martes, 3 de enero de 2017

Octubre 28 : Semilla # 301 :Preocúpate más de lo que siembras que de lo que recoges...







Octubre 28




Mensajes que cambian vidas
Hoy aprendo:


Hoy elijo ser feliz

Hoy voy a sembrar esperanza con mis acciones y palabras,
con mis gestos y con mis miradas,
con los detalles y las sonrisas.
Hoy voy a transmitir entusiasmo a todos los que trate,
los voy a impulsar hacia lo alto y los voy a colmar de aliento.

Quien se encuentre conmigo, va a sentir la fuerza del Espíritu Divino que mora en él , en mí y en todos los hombres. Con esa energía celestial, la desconfianza va a ser vencida por la fe, y, los temores van a ceder el sitio a  la confianza.

Hoy voy a irradiar por doquier. 
Y cada cual se irá de mi lado con más razones para vivir y para luchar sin decaer.

En este día no le voy a dar visa al desaliento,
ni pasaporte al pesimismo.
Sólo hay visa de residente para el entusiasmo.
¡Qué bueno poder  motivar a todos con el poder del estímulo!
¡Qué bueno fortalecer la fe y afianzar la esperanza!

Al final de la jornada el júbilo colmará mi espíritu al saber que he sembrado donde había duda. y he sembrado esperanza  donde había desesperación.
Hoy tengo una excelente misión:
Sembrar ánimo y esperanza.
Fuente: Aeróbicos espirituales


Esta página web es preservada por la 
Biblioteca Nacional de Colombia
y hace parte de la memoria digital del país.
¡ Vamos a hacer memoria!
Biblioteca Nacional de Colombia




www.semillasdesabiduria.com

" La educación se siembra cuando somos niños, pero debemos cultivarla toda la vida"
Paul Carvel  








No hay comentarios:

ESFUERZATE