sábado, 28 de octubre de 2017

¿SI NO CREES EN TI MISMO,QUIEN VA A CREER EN TI?

Mayo 10

La motivación es la 
gasolina del cerebro.
Anónimo


Semillas de sabiduría
Mensajes que cambian vidas
lee,
0ra,
piensa, 
reflexiona,
determina,
actúa,
da,
ama
y sé feliz.


Ariel A Quesada T

Líder Coach
Autor y creativo de:
Semillas de sabiduría
Facilitador en procesos de humanización
y crecimiento personal.

Hoy aprendo:


Sólo hacen falta tres palabras

para  que un sueñe empiece:
Confio
en
mí.
Anónimo




Haz un inventario de ti mismo

Haz un inventario detallado de las maravillas con que cuentas, para que te hagas consciente del prodigio que eres.
Tienes un ordenado organismo
con un sabio funcionamiento.
Y tus potencialidades son asombrosas.
Con tu inteligencia razonas y puedes descubrir la verdad.
No eres  una fiera sin corazón sino una fuente de sentimientos nobles.
Con tu voluntad puedes realizar lo que has elegido libremente.
Puedes  aspirar a altísimos ideales y cumplir tus compromisos.
Sólo te resta ser  plenamente consciente de las bendiciones que Dios te ha prodigado
para bendecirlo y agradecerle de todo corazón.


Persevera  creyendo
en tu poder interno

Triunfarás en tus proyectos
si crees que puedes realizarlos
mediante tu trabajo atento y constante.
La seguridad en la eficacia de 
tu poder interno, despierta el dinamismo de
todas tus potencialidades.
La fuerte creencia en en tu capacidad mueve
a tu mente a imaginar caminos y medios
para lograr el objetivo propuesto.
La fe en ti mismo es factor esencial de tu éxito.
No esperes un mágico golpe de suerte,
permaneciendo inactivo o quejándote estérilmente de situaciones críticas. Trabaja y pídele a Dios su auxilio.

La voluntad de salir adelante
y el trabajo creativo
hacen posible tu superación.
Fuente:  366 maravillosas motivaciones
Tiberio López Fernández



Decálogo de la confianza
1- Aun en momentos de oscuridad puedo ser yo mismo.

2- Aun cuando las cosas salen mal puedo  encontrar una oportunidad en cada dificultad.

3- Puedo ser yo mismo aun cuando estoy herido. Mis heridas me sirven para comprender que todos necesitamos amor.

4- Ya no tengo miedo al fracaso. Puedo caerme, levantarme y volver a empezar. Soy flexible, puedo cambiar.

5- Soy un aprendiz. No tengo que ser perfecto. Estoy aquí para aprender.

6- Valoro  todos mis esfuerzos. Uso mis talentos.
Merezco tener éxito.

7- Puedo responder a lo que me sucede. Elijo mis palabras, mis pensamientos, mis acciones, mis sentimientos. No dejo que el miedo interfiera.

8- Me animo a pensar en grande. ¿Imposible?
Yo soy posible.Todo es posible.

9- Nací con mucha confianza, Si la voz del miedo me dice: " No puedes hacerlo" ... "¡Lo haré de todos modos!

10- Elijo  navegar lejos del puerto seguro y encontrar mi propio camino. Mi imaginación me lleva a nuevos mundos. Puedo explorar, puedo descubrir, puedo crear.

11- Soy un ser agradecido. No doy por sentado ni a las personas ni a las cosas.
" Gracias" es mi plegaria diaria.

12- Puedo aportar algo al mundo.
Puedo dejar un legado.
Puedo ser yo mismo.

13- No estoy perdido. En momentos de incertidumbre busco la fe. 
No estoy solo.
En momentos de de tristeza encuentro esperanza.
No estoy asustado.
En momentos de miedo... Elijo el amor
Fuente: The Garu 



Gracias por visitar y compartir 
esta página web
Http://
www.semillasdesabiduria.com


As







No hay comentarios:

ESFUERZATE