miércoles, 30 de diciembre de 2015

EDITORIAL

Diciembre 30 2015.
Bogotá Colombia.
                              

Gracias por tantas bendiciones.

- Hoy quiero dar gracias a DIOS por tantas bendiciones:
   1- Gracias  DIOS por un año màs de vida.
   2- Gracias DIOS por un año en excelente salud.
   3- Gracias DIOS por un  año en libertad.
   4- Gracias Dios por un año de buen trabajo.
   5- Gracias DIOS  por un año de compartir con muchas personas           el          amor de JESUS.
  6- Gracias DIOS  por tu protección durante todo el año.
  7- Gracias DIOS por que todos los dìas tuve alimento, tuve
       vestido.
   8- Gracias DIOS por que durante todo el año me  diste tu consejo,
        tu apoyo y me bendijiste con tu amor.

  9- Gracias DIOS  por todos los domingos que fuì a la iglesia.
  10- Gracias DIOS por  la fraternidad internacional de hombres de 
        negocios  ( Grupo donde he crecido mucho, he conocido de tu         grandeza y donde tengo mis mejores amigos).
  11- Gracias DIOS por cada uno de mis hijos a quienes haz 
         bendecido tanto.
  12- Gracias DIOS por: el aire, por el agua, por el sol, la luna, las 
        estrellas.
   13- Gracias DIOS  por la vida de cada uno de mis hermanos a 
          quienes honro y quiero mucho.
    14- Gracias  DIOS por bendecirme con una mujer maravillosa.
    15- Gracias DIOS  haber tenido un año donde siempre tuve la  
          virtud de la alegrìa, del optimismo, del agradecimiento, y 
          de la bùsqueda de la excelencia.
    16- Gracias DIOS  por la fortuna de tener excelentes clientes.
     17- Gracias DIOS por  tener excelentes compañeros de trabajo.
    18- Gracias DIOS por que todos los dìas pude levantarme  
          dispuesto a orar y conversar contigo y de la misma forma en              la noche agradecerte por la compañìa de todo el dìa.
     19- Gracias DIOS por  regalarme el gusto por la mùsica y  la
            lectura.
     20- Gracias DIOS por  bendecirme con esta herramienta de 
            trabajo como es este blog que ha llegado a màs de 56.000
             visitas en año y medio.
      21- Gracias DIOS por  la fortuna  de mejorar cada vez como 
             persona, de  tener màs amor, de ser màs responsable, de 
             tener màs iniciativa, de ser màs entusiasta, y ser lìder para   
              para la humanidad.

      22- Gracias DIOS por darme el privilegio de orar e interceder 
             por muchas  personas.   
       23- Gracias DIOS por  que me rescataste del abismo y me has 
              puesto en victoria.
       24- Gracias DIOS  por que ya no veo noticieros.
       25-  Gracias DIOS por que cuido más mi cuerpo con ejercicio,
               estiramiento, ejercicios de respiración y una buena 
               alimentación.
       26- Gracias DIOS por que este año me cuidaste, me protegiste,
             me sanaste, me aconsejaste.

        27- Gracias DIOS por que todos los días  estuve optimista,
               dichoso  por la vida, y agradecido.
        28- Gracias DIOS por que las dificultades que se presentaron
               durante el año fueron  solucionadas, y las que aún  quedan
                seràn felizmente sacadas adelante con tu ayuda Señor.

       29- Gracias DIOS por que me quedo en deuda contigo para 
              agradecerte lo buen amigo y maravilloso que eres.
        30- Muchas gracias DIOS... MUCHAS  GRACIAS.
         


  Semillas de sabiduría.
 Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.
Ariel A Quesada T.
 Motivador                 
                  Blog:
                  assemillasdesabiduria.blogspot.com




      Si eres agradecido, eres bendecido. 

No hay comentarios:

ESFUERZATE