viernes, 23 de diciembre de 2016

DICIEMBRE 24- SEMILLA # 358- QUE EL ESPIRITU SOLIDARIO SOBRESALGA EN ESTA NAVIDAD. TE PROPONGO QUE DEJEMOS DE LADO EL MATERIALISMO QUE NOS IMPIDE CELEBRAR COMO VERDADEROS CRISTIANOS ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS- Ariel QS

Mensajes que cambian vidas.
Diciembre 24 
Semilla # 358 de 365 

Ariel Quesada T
Coach de vida




A todos mis amigos seguidores de mi blog: 

                        ¡Feliz navidad!

La navidad nos enseña a amar y a perdonar, no desperdiciemos esta oportunidad para arrepentirnos de nuestras malas acciones.

Renovemos el espíritu con la llegada de nuestro salvador JESUS.

Mi deseo  que tengan  una hermosa navidad en paz y fraternidad junto a tus padres, hermanos, amigos... Dejen que la navidad los envuelva en ternura y amor por tu familia, que JESUS en su gran amor los llene de felicidad...

Hay que estar siempre agradecido por lo que  DIOS nos ha dado:
Por la vida, la familia, la salud, el trabajo, los amigos...
Agradezcamos por pasar una navidad más junto a la familia, compartir más con ellos y lo más importante, recibir la bendición del padre eterno en cada hogar.

Mi más sincero deseo de amor y bienestar para cada uno de mis amigos... Saber que están reunidos en cada uno de sus hogares esperando a JESUS en su corazón; es lo que más me hace feliz.

¡Feliz navidad!
Con mi amor y agradecimiento
Ariel Antonio Quesada Tapias.
Semillas de sabiduría .

wwwsemillasdesabiduria,com


Nada cambió, yo cambié; todo cambió.

   
 ¡Feliz navidad!
                           Es mi deseo:



                       Dios ha sido,es  y será bueno
                            ¡ La vida es bella¡

                       Muchas gracias.
                       Ariel Q


.
                       Correo: assemillasdesabiduria@gmail.com
                               Bogotá Colombia.
As 

                                                                       


No hay comentarios:

ESFUERZATE