viernes, 8 de enero de 2016

TU HACES TU FUTURO...



Enero  08 2015.

Hoy aprendo:

Triunfarè.

Me acepto como soy, me quiero y valoro mis dones sin caer en la trampa de la soberbia.
Pongo mis pies en la tierra y me veo sin engaños para no 
estrellarme contra el muro de las ensoñaciones.

Soy consciente de mis fortalezas y mis debilidades y elijo superar las fallas con un plan de acción.
Me apoyo en lo mejor de mi mismo para avanzar paso a paso con una fe sólida y una esperanza infatigable.

Perdono y me perdono, soy consciente del daño que me causan los odios atorados en el alma.
Confío en DIOS y sé que el sana mis desgarramientos y es mi fortaleza  en medio del infortunio.

Avanzo con decisión y sin premura, consciente que todo llega en su momento justo, ni antes ni después.
Decido cuidar mis relaciones ya que tonifican mi espíritu y 
me dan una felicidad que nunca se alcanza con lo material.

 A veces me siento como en un puente flotante, a punto de caer,
pero mantengo encendida la llama de la confianza.
Paso a paso lograré lo que deseo porque todo llega a quien sabe esperar, actuar y perseverar.
Fuente: Muy buenos dìas.






Semillas de sabidurìa.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actùa.
Ariel A Quesada T.

Blog: 
assemillasdesabiduria.blogspot.com







www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE