domingo, 14 de febrero de 2016

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - ( Sir Francis Bacon)




Bogotá Colombia.
Semilla D- 10014.
Hoy aprendo:

                                         Gracias amigo.

Gracias amigo, por aceptarme como soy.
Gracias por ser tolerante con mis fallas y por ayudarme a superarlas. Siempre está allí cuando te necesito, con la palabra que alienta, el consejo que aclara y la sonrisa que motiva.

Gracias amigo por ese  respeto que ennoblece, por no manipularme y por quererme como soy: diferente, único, no una réplica tuya. Te quiero por que me invitas a a escalar  altas cumbres,a salir de la mediocridad, a volar y a crecer.

Gracias amigo porque con tus ojos contemplo la bondad, y en cada gesto tuyo se trasluce la grandeza de tu espíritu. Contigo amigo el silencio me susurra cantos de amor, y la soledad se llena de presencias que vivifican.

Cuando me alabas o me corriges, se hacen ligeros los fardos, cortos los senderos y soportables las penas.

Gracias amigo, amigo; tú me das razones para vivir y  fuerzas para nunca claudicar.
Fuente: Cuatro amores.




Un saludo  a mis  hijos, a mi familia, a mis amigos, a mis  seguidores, a mis fraternos.

Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.
Ariel A Quesada T.



Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano.
Proverbis 17:17.  
    www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE