viernes, 5 de febrero de 2016

JESUS amigo fiel





Bogotá  Colombia.
Semilla D-10008.
Hoy aprendo:

Tenemos en quien confiar.

Reconozco que en nuestra vida aparecen situaciones realmente difíciles de ser superadas:
Todo aparece acabado,
no hay más esperanza;
nadie gusta más de nosotros.
Pero no podemos desesperar, pues, aunque todo esté errado y todos nos desprecien, existe un amigo que nunca falla, que siempre está dispuesto a oírnos, a ayudarnos, a confortarnos y a darnos fuerzas para seguir.

Usted ya sabe quien es él, no es cierto? ¡ Jesús!.

" Venid a mí  todos los que estáis afligidos y sobrecargados y yo os aliviaré; tomad sobre vosotros mi yugo y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis reposo para vuestra alma, pues mi yugo es suave y mi carga ligera.
Mateo 11; 28-30.

Trate de encontrarse con Cristo.
Desahóguese con él.
Confíele sus problemas y usted sentirá  su presencia amiga. Pues,
aunque usted no lo crea, Dios a usted le quiere mucho.
Y vea, ahora, lo que estaba escrito al lado de un crucifijo en una catedral:
- Tú me llamas maestro, y no me escuchas.
- Tú me llamas luz, y no me miras.
-Tú me llamas camino, y no me sigues.
-Tú me llamas vida, y no me deseas.
-Tú me llamas sabio, y no me obedeces.
- Tú me llamas bueno, y no me pides nada.
- Tú me llamas eterno y no me buscas.
-Tú me llamas misericordia, y no confías en mí.
- Tú me llamas todo poderoso, y no me honras.
- Tú me llamas justo,y no me temes;
si te sientes infeliz, no me eches la culpa.
Fuente: Nunca es tarde para recomenzar una vida.



Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.
Ariel A Quesada T.

  
Sin DIOS no soy nada;
con Dios lo puedo todo.
Ariel A Quesada T.
  
www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE