lunes, 14 de marzo de 2016

Octubre 25 : Semilla #v 298 :"La recompensa de una buena acción está en haberla hecho" ( Séneca)


Octubre 25 




Bogotá Colombia.
Semilla D-10033.
Hoy aprendo:

Pregúntese todos los días:
¿Cómo llevo mi vida?
¿Cómo  llevo mi familia?
¿Cómo llevo mi trabajo?
¿Cómo llevo mis finanzas?
¿Cómo  me llevo con los demás?.


Optimice su amor,
optimice su responsabilidad,
optimice su  inteligencia,
optimice su energía,
optimice su libertad.

Haga todos los días:
algo nuevo, algo diferente.

Enriquezca cada día  su vida con:
Con buen ánimo y voluntad,
con buena actitud y muchas sonrisas.


Si  volvemos hábito  la buena actitud,
si volvemos hábito la  fe y la disciplina,
si volvemos hábito la  paciencia y la calma.
La vida , el día, nos será  más amable, más grata.


Usted destruye o construye su vida con lo que hace cada día.
Ariel A Quesada T    




www.semillasdesabiduria.com

Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.
Ariel A Quesada T.

Para el que cree, todo le es posible.


www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE