viernes, 11 de marzo de 2016

Reglas para vivir mejor



Bogotá Colombia.
Semilla D-10031.
Hoy aprendo:


Manual de la felicidad.

Este momento es perfecto. Realmente.

Sólo los pensamientos erróneos pueden interponerse entre tú y tu felicidad...
Si los detectas ahora, sencillamente, sóplalos...
en serio, sóplalos y vélos alejarse suavemente...
No son más que pensamientos; ¿te das cuenta?...

Una duda; sóplala.
Una queja; sóplala.
Un enfado; sóplalo.
Sencillo. Tú mandas..
Tú decides aferrarte o soltar cada pensamiento que cruza tu mente.
Y como siempre, no olvidemos recordar recordar que " cada día, en todos los sentidos, estamos mejor y mejooooor".

Este es un decálogo de la felicidad de autor desconocido que me pareció interesante y sencillo:

1- Solamente yo puedo conseguir mi felicidad en la vida porque está en mi interior.

2- Yo soy único y , por lo tanto solamente yo sé lo que pienso y lo que siento.

3- Lo que recibo ahora, lo sembré antes; y lo que siembre ahora, lo recibiré después.

4- Solamente el presente tiene valor en lo que estoy viviendo; el pasado desapareció y el futuro... llegará.

5- Solamente  yo decido en mi vida: los demás
podrán influenciar si yo lo permito.

6- El amor que "brota" desde mi interior
y la paz que experimento hacen correctas mis decisiones.

7- Todo lo que hago es para causar el bien.

8- En mi exterior"veo" lo que soy por dentro; es decir;  mi vida es el reflejo de mi interior.

9- Yo sirvo a los demás, sin servilismo, por hacer el bien a toda vida.

10- Mi misión en esta vida es ser feliz y procurar la felicidad de los demás.

Autor: Anónimo.




www.semillasdesabiduria.com
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona, determina y actúa.
Ariel A Quesada T.


Soy feliz porque mi felicidad no depende de  nada ni de alguien más; sino únicamente de mí.
Ariel A Quesada T.








































No hay comentarios:

ESFUERZATE