miércoles, 2 de marzo de 2016

Si quieres llegar, debes comenzar

Duitama Boyacá.
Semilla  D- 10025.
Hoy aprendo:




¡Gracias Dios!

Gracias bendito DIOS, por el día que despido con serenidad y el nuevo día que recibo con esperanza..

Gracias Señor, por los esfuerzos realizados y los logros alcanzados.
Gracias DIOS por tantos beneficios.

Alabado seas, Señor, por los gratos momentos,los nuevos conocimientos y tantos momentos felices, gracias incluso por  los errores de los que he aprendido algo y por los golpes que me han hecho madurar.

Gracias por el tesoro del hogar, el regalo de los amigos y el apoyo de tantas personas.

Gracias amigo DIOS, por la fe que me ilumina, la esperanza que me mueve y el amor que me da la felicidad.

En tus manos Señor, pongo mi vida y la de mis seres queridos, con una firme confianza.

Quiero amarte con toda mi alma, amarme y amar a los demás.
Quiero iniciar el nuevo  día en paz en el alma y fuego en el corazón.

Gracias amado DIOS por ser  mi luz, mi amor, mi fuerza y mi esperanza.
Ariel A Quesada T.

    
Semillas de  sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona , determina y actúa.

www.semillasdesabiduria.com





No hay comentarios:

ESFUERZATE