jueves, 15 de septiembre de 2016

Buena persona




Bogotá Colombia
Semilla E-10066
Hoy aprendo:

Riqueza espiritual

Quizás la grandeza de un oficio consista, en  más que nada, en unir a los hombres.
Sólo existe un lujo verdadero y es el de tener buenas relaciones humanas.

Si trabajamos únicamente  por conseguir bienes materiales, construimos nuestra propia prisión.
Nos encerramos  solitarios en nuestra provisión de ceniza que no nos da nada  que  merezca ser  vivido.
Busco entre mis recuerdos, los que me han dejado un sabor duradero y hago balance de mis mejores  horas.
Siempre me encuentro con aquellas que no me han proporcionado ninguna riqueza material.
A .De Saint Exupéry.

Hay personas tan pobres que lo único que tienen es dinero.
No tienen cosas por que las cosas los tienen a ellos.
Tú disfrutas la mejor riqueza, si cuentas con buenos amigos, tienes paz interior y eres rico en principios y valores humanos.
Sé más feliz cada día dando felicidad.
Vive para unir, no para dividir.
Verás que al dar recibes más.

Fuente: Oasis.


Escucha sin juzgar,
habla sin ofender y 
observa sin despreciar.
Tres valores que si los aplicamos nos harán ser justos con los demás.
Ariel Antonio Quesada Tapias.


  
www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE