domingo, 25 de diciembre de 2016

Diciembre 31 - Semilla # 365 Gracias DIOS Por ser mi DIOS.



Diciembre 31 
Semilla # 365 de 365



Semillas de sabiduría
Mensajes que cambian vidas
Bogotá Colombia

Hoy aprendo:

El nuevo año



Un año más de vida que despido,
un año más de vida que saludo,
¿Cómo decirte" muchas gracias", mi Señor?
He dado amor y amor he recibido,
he cantado, he sonreído, he aprendido,
he caído y me he levantado.

En todo instante, oh DIOS,
he sentido tu presencia y en los recios temporales
has sido mi escudo y protector.

Has estado conmigo en las buenas y en las malas, 
como amigo que siempre brindas 
abrigo, luz y comprensión.

Gracias , oh DIOS por todos los momentos de una año
ya vivido y colmado de tantas bendiciones.
Bendito seas mi SEÑOR ,
por la vida,
por mi familia,
mis amigos,
mi salud,
mi labor,
por el saber
y por el pan.

Perdona con tu amor mis omisiones y
mis actos de bajeza,
haz  que en en el nuevo año
yo avance hacia la luz y la grandeza.

Saludo el nuevo año con fe y con esperanza,
con ánimo sereno y deseos de servir.
Gracias, oh DIOS, porque me amas,
porque te amo,
porque me aman 
y por el milagro  de vivir.




¡Gracias Dios por el milagro de la vida!

Ariel A Quesada T

  

Esta´página web es preservada por la
Biblioteca Nacional de Colombia
y hace parte de la memoria digital del país.
¡ Vamos a hacer memoria!
Biblioteca Nacional de Colombia.


  
www.semillasdesabiduria.com




Ariel Antonio Quesada Tapias.
Director:
Líder Coach
Semillas de sabiduría.
Motivador y conferencista

311 2004 810
Bogotá Colombia.

La vida te devuelve siempre lo que tú le des.
Ariel A Quesada T.







No hay comentarios:

ESFUERZATE