jueves, 22 de diciembre de 2016

Siempre adelante

Mensajes que cambian vidas
Bogotá Colombia
Semilla E- 10032
Hoy aprendo:



Siempre adelante

Voy a seguir adelante con firme confianza, así como el compositor Beethoven aceptó su sordera y nos legó melodías inmortales.
Quiero derrotar el desaliento con la fe y el ánimo que impulsaron al escritor inglés Milton, que estando ciego, dictó a sus hijas El Paraíso Perdido.

No voy a claudicar sino a superarme con la resolución de Edison, quien nos dejó centenares de inventos aunque estaba medio sordo.
Quiero ser lo mejor de mí con ese coraje del físico inglés Stephen Hawking, quien sigue investigando, aunque esté paralizado en una silla de ruedas.
Dios me da fuerzas para esperar en la noche la luz del día, así como Jesús cambió su muerte en el triunfo de la resurrección.
Voy a hacer más fuerte que las penas con la tenacidad que mostró el actor Michael Landon en su lucha contar el cáncer.
Voy a ponerle hermosos colores a la vida con la alegre esperanza que irradia el compositor ciego Joaquín Rodrigo.
Mi fe se fortalece como la de San Pablo, quien en la cárcel siente que Dios lo asiste y le daq fuerzas. 2Timoteo 4, 16-18:

En mi primera defensa nadie me respaldó, 
sino que todos me abandonaron.Que no les sea tomado en cuenta. Pero el Señor estuvo a ami lado y me dio fuerzas para que por medio de mí se llevara a cabo la predicación del mensaje y lo oyeran todos los paganos. y fui librado de la boca del león.
El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén

Brilla la luz de la fe y aleja las sombras del dolor.

Fuente: Aeróbicos espirituales 1995 Gonzalo gallo Gonzales.


"Sigue tus sueños, trabaja duro, practica y persevera"

Sasha Cohen




Esta página web es preservada por la 
Biblioteca Nacional de Colombia 
y hace parte de la memoria digital del país.
¡Vamos a hacer memoria!
Biblioteca Nacional de Colombia.



www.semillasdesabiduria.com

assemillasdesabiduria.blogspot.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE