sábado, 12 de mayo de 2018

GRACIAS MAMA. ESTE ES MI HOMENAJE.


GRACIAS MAMÁ.





Si después de esta vida,
volviera de nuevo a nacer,
una solo cosa le pediría  a Dios.
¡Que me diera a misma mamá otra vez!



Gracias Mamá
Mamá:
Gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás:
Tus palabras sinceras y tu amor incondicional.


Un motivo para sonreír
es tener a mi mamá viva y poder abrazarla y decirle:
Te amooooooooooooooooooooooooo...........................................................................................

Yo amao a mi mamá:
Tus brazos siempre se abren
cuando necesito un abrazo.
Tu corazón sabe comprender 
cuando necesito una amiga.
Tus ojos sensibles se endurecen
cuando necesito una lección
Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado alas
que necesitaba para volar
Gracias por ser mi mamá.


¡Gracias Mamá! 
Porque me diste la vida
y me entregaste tu amor.
Porque velaste  mis sueños
y modelaste mi corazón.
Porque escuchaste mis dudas
y tu consejo me hizo mejor.
Porque hoy soy persona de bien,
tengo progreso y trabajo.
Gracias mamá, tus sabios consejos me dan
valor, fuerza y entusiasmo.
¡Gracias Mamá 
Ariel A Quesada T 




Gracias mamá
Por ser luz en mis días oscuros.
Por tener tu luz encendida en mis noches duras, sin estrellas y sin luna.
Mamá, gracias, muchas gracias; por amarme a pesar de mis errores.



¡Mamá!
Valoro todo lo que me has dado
Ningun diamante ni ningún oro compensan lo que tú me has enseñado y brindado.
Eres mi gran amiga, alcahueta y maestra...
¡ Te amé, te amo y te amaré!
Ariel Antonio Quesada Tapias.


www.semillasdesabiduría.com  
  


No hay comentarios:

ESFUERZATE