sábado, 26 de marzo de 2016

Tres palabras mágicas: Puedo, quiero y lo haré



Bogotá Colombia.
Semilla D-10041.
Hoy aprendo;


- Puedo pensar con pensamientos de poder.
-Puedo  llegar a ser mejor persona.
-Puedo  llegar a ser un mejor padre.
- Puedo llegar a ser un mejor hijo.
-Puedo llegar a ser un mejor hermano.
- Puedo llegar a ser un mejor amigo.
-Puedo llegar a ser un mejor trabajador.
-Puedo llegar a ser un mejor vecino.
- Puedo llegar a ser un mejor ciudadano.

Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece.

Quiero ser una persona con visión y misión definidas.
Quiero ser una persona con buenos y nobles pensamientos.
Quiero ser una persona con buenas y correctas emociones.
Quiero ser una persona con excelente salud espiritual y física.
Quiero ser 
una persona  que aplica los principios y valores a la vida diaria.

Para el que quiere y cree, todo le es posible.

Haré mas oración.
Haré más por mi mismo.
Haré más lectura .
Haré más ejercicio físico.
Haré  más  por los necesitados.

  Que sean mis acciones las que suplan mis palabras.
Ariel A Quesada T.
  


Las palabras tienen  el poder de construir o de destruir.


www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE