jueves, 6 de octubre de 2016

" La lectura es una forma de arte y toda persona puede ser artista" - E Louis Cole)



La biblioteca Nacional de Colombia me informa que el proceso de harvesting de mi blog  ya sido realizado.
El blog se encuentra el la construcción de la preservación por el área de conservación, con el código 939.
(As Semillas de sabiduría: Mensajes que cambian vidas).
La Biblioteca Nacional  me ha enviado la marca de preservación digital, la cual me certifica que  he hecho el depósito de mi obra para futuras generaciones.

Blog: 
assemillasdesabiduria.blogspot.com

Gracias a Dios y gracias a la vida.
Gracias a todos los lectores y seguidores del blog que me han permitido construir en equipo esta herencia cultural para todos.

Cordialmente:
Ariel Antonio Quesada Tapias.
Director.
Semillas de sabiduría.
   
  



www.semillasdesabiduria.com



No hay comentarios:

ESFUERZATE