jueves, 3 de agosto de 2017

7 LEYES FUNDAMENTALES DEL EXITO.


Mayo 08

Ariel Antonio Quesada Tapias

Lider Coach
Facilitador en procesos de humanización 
y crecimiento personal.
Bogotá Colombia



Creador del manual de crecimiento 
y desarrollo personal:
Semillas de sabiduria


 Mis 7 leyes fundamentales para tener éxito

1- Leer
2- Pensar
3- Reflexionar
4- Actuar
5- Determinar
6- Dar
7. Felicidad.

Leer:
"Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida"
Mario Vargas llosa"


Pensar:
" A veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe"
Anónimo

Reflexionar:
" Que tus actos hablen más que tus palabras"
Anónimo
"


 Actuar:
" Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas. se dicen solas"

Woddy Allen

Determinar:
"No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis decisiones"
Steven  Covey



Dar: 
" Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio"
Kalil Gibrán

Felicidad:
"La felicidad no es mi destino, es la actitud con la que viajo por la vida"
Anónimo


Estas leyes son siete, el ideal es aplicar una para cada día de la semana, hasta volverlo hábito.


Recomendación:
¿Cuál es el paso que usted daría para empezar a generar cambios positivos en su diario vivir?
Haga su comentario... 





Esta página web es preservada por la 
Biblioteca Nacional de Colombia
240 años

www.semillasdesabiduria.com

As


                      
Dios es bueno.

No hay comentarios:

ESFUERZATE