domingo, 24 de junio de 2018

FORMULA UN CONCEPTO SUPERIOR AL QUE TIENES.


Semilla # 69
Marzo 10





 Semillas de sabiduría
Mensajes que cambian vidas

Semilla # 069
Auto concepto

Hoy  aprendo:

Para tener un buen concepto de ti mismo no le des importancia al pasado.
Conócete en lo que eres y en lo que deseas para ti. Piensa hacia donde te diriges y cuál será tu camino.
Formula un concepto de ti mismo superior al que ahora tienes y trabaja para hacerlo realidad.

* Del Manual de semillas de sabiduría
Ariel Antonio Quesada  Tapias.


Pensaré en grande 
y grande será lo que me sucederá.
Lo creo, lo espero, y se hará.
Mi fe en Dios es la esperanza firme que tengo  para lograr mis sueños.
Ariel Antonio Quesada Tapias.

  
    
"Haz un trato contigo mismo: Jamás te conformes  con una vida que no quieres vivir"
Anónimo.


" La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides cómo invertirlo"
Anónimo.

" Son tus decisiones y no tus condiciones  lo que determina tu destino"
Anónimo.




www.semillasdesabiduria.com





Quien huye de la inversión,
huye dela ganancia
Anónimo   


No hay comentarios:

ESFUERZATE