viernes, 23 de noviembre de 2018

LA FELICIDAD ES AHORA.



Junio 14
Semilla # 165 de 365 

La felicidad es vivir cada minuto  del día agradecido  y a plenitud... 
Si respiras  sé feliz.

Ariel Antonio Quesada Tapias










La felicidad

Hoy aprendo:

Debo ser feliz en todo momento
con lo mucho o lo poco que tenga
e irradiar  a los demás esa gran alegría

Ariel Antonio Quesada Tapias

" Cuando viniste al mundo,
tú lloraste  y todos rieron.
Haz algo en tu vida para que cuando 
tú te vayas, tú te rías y todos lloren"
Maharaji

* Del manual  de Semillas de sabiduría  # 165
Mensajes que cambian vidas



" La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir  pocas veces, si no con pequeñas cosas que ocurren todos los días"

Benjamín Franklin


Algunas de mis razones para estar feliz:

-   Un día más de vida.

- Tengo Jesucristo en mi Corazón.

- Soy libre de cárcel y de vicios.

- Tengo un techo donde vivir.

- Tengo una familia, una gran esposa, buena y fiel compañía.

- Mi salud es excelente.

- Tengo la fortuna de tener tres hijos sanos, prósperos y temerosos de Dios.

- Veo, respiro, escucho, huelo, toco, siento, abrazo, hablo, camino...

- Me puedo duchar y cambiar de ropa todos los días.

-Me encanta la música, la toco para Dios y la disfruto

- La lectura es mi pasión, ser autodidacta me entusiasma.

-Amo a mis hermanos, sobrinos, primos y tengo buenos amigos.

- Soy abuelo.

Amo y me apasiona este blog.
Soy feliz...

- Me gusta dejar huella  con estos renglones  que escribo a diario.

Ariel Antonio Quesada Tapias



Confiemos en el tiempo,
el siempre nos da las salidas
a todas las confusas dificultades.
Ariel Antonio Quesada Tapias



Soy feliz en todo momento,
tengo mucho más por agradecer
que por lamentar...
Ariel Antonio Quesada Tapias




www.semillasdesabiduria.com
Bogotá Colombia
¡Ayúdanos a seguir creciendo,
su apoyo 
   
   

No hay comentarios:

ESFUERZATE