viernes, 29 de mayo de 2020

AQ ARIEL QUESADA- LA VIDA NOS CAMBIO.

AQ AQUARELA
ARIEL QUESADA 

Coach de vida
Liderazgo que transforma


Mensajes que cambian vidas.
Del Manual de Semillas de sabiduría

Hoy aprendo:

Jamás podré cambiar  a los hombres,
pero sí, estoy tirando  piedras al agua para crear  infinidad de ondas. Estoy escribiendo de aquí y de allá, estoy sensiblizando a muchos y dejando mi huella en esta vida, y la de más allá
AQ Ariel Quesada



Semilla para hoy:

La vida nos cambió

Los aviones están en tierra, en los hangares.
Los barcos están a la orilla del mar sin zarpar.
Los carros en los parqueaderos sin poder salir , sólo en la ciudad, pero a viajar, no tienen lugar.
Los  grandes centros comerciales sin servicio. y los hoteles 5 estrellas en todo el mundo, sin huéspedes y cerrados..
Los grandes espectáculos de música y deportes en vivo, hoy no suenan, ni se celebran sus goles.



Si. La vida nos cambió.

La naturaleza respira en paz y feliz.
las aguas de los ríos y los mares miran al cielo y dan gracias al creador.
Los animales están de plácemes, libres con su manada, en total bienestar. 

Si. La naturaleza está libre,igual que las aguas de los ríos y los mares, los animales no están perseguidos por la crueldad infame de la humanidad.

Y ¿Cómo se encuentra el hombre hoy?
Está preocupado, agobiado y desesperado,
ha sido lobo para su prójimo. ha sido cruel con su hermano, su egoísmo ha sido su escudo.

¿Por que?
Se dedicó a la excesiva y suntuosa vanidad.
Ha pasar por encima de todo y de todos.

El hombre ha querido ser mejor que Dios.
El hombre ha sido lobo para su prójimo.
El hombre ha sido cruel con su hermano.
Su egoísmo ha sido su escudo. 
El hombre  ha sido explotador  de sus congéneres.
El hombre perdió y se olvidó de su brújula que es Dios.

La naturaleza que es la voz de Dios, paró,¡ hizo un alto y habló!:

El hombre está haciendo lo que quiere, lo que le parece con la naturaleza,con el prójimo y con su vida.

Y no es así.
Dios. es un Dios de orden.

Nos hizo un alto en el camino.

Estamos en un semáforo en rojo para todos.

Y si queremos que el bombillo cambie a verde, debemos y tenemos que cambiar.y así, por seguir por el camino que es. 

¿Qué debemos hacer?:
Tenemos una única oportunidad:

Obedecer al Creador, al único Dios, al creador de todo el universo, al que nos dio la vida.  

" Vengan a mi todos ustedes que están cansados y agobiados y yo  les daré descanso".
Palabras de Jesús
- Mateo 11: 28

" Nuestra ayuda está en en el nombre del Señor, creador del cielo y de la tierra"
Salmo 124: 8


Los cambios grandes  en nuestra visa  vienen acompañados de duras sacudidas.
No es el fin del mundo, es el comienzo de uno nuevo, para todos; si decidimos y determinamos cambiar.
¡ Nada cambia, yo cambio, tu cambias, ellos cambian y si es así, todo va a cambiar!.

Dios cada día nos da una nueva oportunidad para
acercarnos a ÉL.

"Este es el día que hizo el Señor, alegrémonos y gocémonos en Él.
Salmo 118: 24

Hazlo hoy:

"Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con Él, y ÉL conmigo".
Apocalipsis 3: 20.

Colofón:
Nada cambió, yo cambié: todo cambió.
La vida es bella
¡DIOS es Bueno¡


AQ Ariel Quesada 
Tu amigo en el camino.

 
   
   
" Un poco más de persistencia,
un poco más de esfuerzo, y lo que
parecía irremediablemente un fracaso,
puede convertirse en un éxito glorioso"
E. Hubbarrd.

www.regalalomejor26.com

 
    

  

No hay comentarios:

ESFUERZATE