Octubre 08
Semilla # 281 de 365
Bogotá Colombia
-Hoy aprendo:
Siempre es tiempo para ser feliz.
Ciertas personas piensan que sólo por haber tenido una frustración en la vida- como por ejemplo una muchacha que ha sido seducida y abandonada por su enamorado- no tendrán más opruinidad de ser felices. ¡Nada de eso! ¡No importa cuántos y cuáles tipos de problemas o desilusiones hayan pasado!
Siempre es tiempo de ser feliz, de realizarse en la vida.
Todos nos equivocamos, unos más, otros menos, pero tenemos derecho a ser felices, ¿Porqué no? Lo malo es que nos cerramos y trancamos en nuestras frustraciones, sólo recordando los sinsabores y, así acabamos perdiendo muchas oportunidades que se nos presentan en la vida.
Se trata de parar, de levantarse y buscar liberarse interiormente, creer en la vida. ¡Y vendrá la respuesrta positiva.
Las personas tampoco pueden pretender que todo se transforme inmediatamente. ¡Vayamos despacio! A veces la heridas demoran un poco más para cicatrizar.
No se puede arrojar toda la vida sólo por una causa de una decepción- o aún por más de una, pues siempre habrá otras maneras de vencer.
Así afirma J. Paul Schmitt:
" Cuando en la vida se cierra una puerta para nosotros, siempre existe otra que se nos abre. Lo malo es que, en general, vemos con tanto pesar y resentimiento hacia la puerta cerrada, que ni nos damos cuenta que ya está abierta la otra en frente nuestro".
O como decía el sabio Tagore:
" Si lloramos por haber perdido el sol. las lágrimas nos impedirán ver las estrellas".
Fuente: Palabras de Esperanza.
¡Siempre es tiempo de ser feliz!
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexión y actúa.
Todavía tienes tiempo: vive;
la vida es bella.
Ariel Antonio Quesada Tapias.
www.semillasdesabiduria.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario