domingo, 15 de noviembre de 2015

Mamá


Bogotá Colombia.
Semilla D-5283.
Hoy aprendo:


                                     Poema  a mi Mamá.

Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador 
a la vida se aferraba.
Más DIOS desesperado,
a  su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que  se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad. 
Sin embargo, me parece tan lejos...
Quisiera ahora poderte abrazar.
Te busco, te llamo, no te encuentro.
Dime... ¿cómo me he de consolar?.

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Por que el querer de una madre
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de DIOS has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento,
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo,
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos,
ilumina mi senda, enséñame el camino.
Que tu presencia me  me rodee siempre,
hasta que se cumpla mi destino.
Anónimo.

Si tu mamá aún vive:
- Amala,
- Conciéntela.
-Se detallista.
- Llámala.
- Visítala.
-Dile que la ama.
-Llévale flores.
- Bésala.
-Abrázala.
- Dale gracias por haberte dado la vida.
-Dile que te cuente historias.
- Ríete con ella.
- Llévale una serenata.
- Llévale  un detalle,
-Honra a tus padres para que te vaya bien en la vida y tengas    largura de años.
  La biblia.

Reflexión.
Si hoy tuviera la fortuna de tener a mis padres vivos, creo que los amaría mucho, les consentiría y les diría todo lo que los amo.

Hoy 15 de Noviembre mi mamá  está cumpliendo 34 años de fallecida. y mi papá lleva 20 años de muerto.

A los que tienen sus padres vivos les dedico estas palabras  para que  los valoren y los honren; mañana será tarde.

¡En vida hermano en vida!.   



Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.


" Con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas pero tener el amor incondicional y sincero de nuestros padres, es  algo que no se consigue ni con todo el oro del mundo, es algo que nos da la vida y que debemos agradecer por siempre".
Anónimo.




www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE