jueves, 12 de mayo de 2016

Noviembre 15 : Semilla # 319 : Recomendaciones para tener un buen día




Noviembre 15 




Bogotá Colombia.

Hoy aprendo:

Hoy daré:

-Un agradecimiento a DIOS por regalarme un día más de vida.

-Un aplauso al día y ala vida, son muchas las razones para estar feliz y sonreír.

Hoy Haré:
- Una oración  a DIOS de agradecimiento por todas las bendiciones, que son tantas que no alcanzo a enumerar.

- Una llamada a un amigo o familiar que hace días no saludo:

¡HOLA!, un simple saludo será suficiente para alegrarsen juntos.

Hoy daré:
- Un cálido saludo y sincero a todas las personas que me encuentre en el camino.

- Un apretón de manos amable y cordial que haga sentir muy bien a quien lo reciba.

- Varios abrazos  a mis amigos, empezando por los de mi casa.

- Mi mejor actitud en el trabajo, a mis jefes y compañeros, a mis clientes, sentirán mi afecto y mi compromiso.

Hoy y mañana:
- Me pondré en el lugar del otro, del prójimo, lo comprenderé, lo animaré, lo haré sentir muy bien con mi compañía.

-Tendré un gesto de generosidad con alguna persona, en especial con el indigente o habitante de la calle.

Sólo por hoy seré:
Agradecido y amable.
Responsable y prudente.
Impecable  y sencillo.
Entusiasta y emprendedor.
Leal y luz con todos.



Ariel Antonio Quesadada Tapias.
Coach de vida
Conferencista y motivador.


Si hiciera una lista de motivos para dar gracias  por todo lo de
este tiempo de vida, necesitaría muchas páginas.
Quiero resumirlo así:

Gracias DIOS por la vida que me das,
Gracias familia por todo su amor,
Gracias amigos por existir.
Gracias a todos los que sin ser  familia ni amigos han sido una bendición en mi camino.

Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona,determina, da, actúa y sé feliz.
Ariel Antonio Quesada Tapias.

Blog:assemillasdesabiduria.blogspot.com 


www.semillasdesabiduria.com


Presten atención a mis correcciones y yo los colmaré de mi espíritu; les daré a conocer mis pensamientos.
Proverbios 1: 23




No hay comentarios:

ESFUERZATE