martes, 30 de agosto de 2016

Julio 25 : Semilla # 206 " La alegría de ver y comprender es el más bello regalo de la existencia- ( Ariel A Quesada T )


Julio 25





San juan de pasto.

Hoy aprendo:

Renacer.

Disfrutaré este día con gozo y entusiasmo, como el que gusta del 

vino más añejo.

Cada minuto será un regalo inmenso,

cada vivencia en mí, su huella dejará.

Nuevas serán las cosas que siempre me acompañan,

nueva mi vida, mi empleo, y nuevecitos los míos y mi hogar.


Aquí y ahora elijo ser feliz. sin culpas ni rencores, sin dudas y sin temores.

Me dejaré cautivar por una sonrisa, una mirada. un abrazo, un

 beso, un paisaje, un niño,un anciano, una canción,por el sonido de

 un gorrión.

Descubriré el hechizo de la vida cuando se vive con ánimo y pasión.

De la ruina y el pasado ya no me queda  ni el nombre, de las quejas hasta el recuerdo se borró.

El amanecer me atrae y  sol me invita a gradecer, me atraen la lluvia y el viento;
 miro al cielo y doy gracias.

El sentirme vivo y poder servir me recocijan,

 el ducharme y me vestir me hacen sentirme agradecido.

El desayunar
,
 comer una fruta,
 o masticar un chicle me apasionan,

vivir cada minuto agradecido es signo de buena salud.

Elijo para siempre vivir  con intensidad y feliz.
 Envío el pesimismo a un viaje sin retorno.

Yo quiero ser feliz.

¡Vuelvo a nacer!.

Ariel A Quesada T.
Coach de  vida

Conferencista y motivador.

311 2004 810
Bogotá Colombia

Este es el día que hizo el Señor, me alegraré y me gozaré en él.
Salmo118. 



www.semillasdesabiduria.com


¡Yo elijo vivir con pasión!

No hay comentarios:

ESFUERZATE