domingo, 21 de agosto de 2016

FELIZ DIA.



Diciembre 13 
Semilla # 347 de 365






Bogotá Colombia.

Hoy aprendo:

Felicidad: 
Estado emocional de satisfacción.


La felicidad  es disfrutar cada momento que vivimos:
La felicidad es una decisión de ser agradecido con lo que tenemos.
Hoy decido ser feliz:

- Soy hijo de Dios.

- Estoy sano, gozo de excelente salud.

- Soy libre de vicios, ataduras,  adicciones,drogas y de la cárcel.

Soy próspero:
 Tengo toda la riqueza física que cualquier millonario quisiera tener.
Tengo una mente brillante que muchos quisieran  tener.
Tengo todos mis sentidos lúcidos que muchos enfermos físicos y mentales quisieran tener.
¡Soy rico, tengo todo lo suficiente para ser feliz!

Tengo una esposa maravillosa,
unos hijos sanos, juiciosos y responsables,
una familia extendida que quiero y aprecio demasiado,
tengo un grupo de amigos  incondicionales que me brindan todo su apoyo espiritual y emocional; son amigos de verdad.

Soy feliz:
 Disfruto la lectura, los libros son mis maestros y mis consejeros, me inspiran, me motivan y me confrontan y me ayudan.

Disfruto la música, me da momentos de relajación y de pasión, es una terapia de descanso para mi espíritu, evoco, recuerdo y olvido.

Disfruto el tomarme un tinto con un amigo,
me inspira el amanecer y el atardecer,
gusto del transporte en bus en taxi  y disfruto el trancón...
Gusto de la vida en todo su esplendor, voy y vengo con la ayuda de Jesús.
Dios es bueno.

Hoy soy feliz:
Vivo cada día,
pienso,
oro,
canto,
sonrío,
respiro,
toco,
huelo,
veo,
hablo,
camino,
me muevo en libertad,
disfruto la comida sanamente...
Disfruto el sol, la lluvia, el frío y el calor.

Hoy soy feliz:
Anhelo con todo mi corazón que tu también sientas regocijo en tu vida, disfruta todo lo que tienes; da todo lo que puedas, y sonríele a  a cada día. a Dios, a quien te encuentres y la vida .

Hoy es el mejor día para ser feliz  y
 decirle a DIOS y a la vida:
 Gracias por todo lo que soy y lo que tengo;
 que es demasiado

Ariel Q
Coach de vida


  



www.semillasdesabiduria.com 


   

Si amas lo que haces, ni los lunes te quitarán la sonrisa.
Anónimo. 

Esta página web es preservada por la 
Biblioteca Nacional de Colombia y 
hace parte de la memoria digital del país.
¡ Vamos a hacer memoria!
BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA.


  

No hay comentarios:

ESFUERZATE