jueves, 29 de septiembre de 2016

LA ALEGRIA EXISTE DENTRO DE TI.


Bogotá Colombia
Semilla E-10078
Hoy aprendo:

Las leyes del hombre

Nosotros, los niños y ancianos, las mujeres y los hombres de buena voluntad, habitantes de la de toda  tierra, declaramos que las siguientes leyes serán la esencia del nuevo amanecer que ilumine nuestras vidas:

A partir de este momento sólo vale la verdad; a partir de este instante  sólo  vale la vida y desde ahora, con las manos entrelazadas, todos trabajaremos por la vida verdadera.

Todos los días de la semana, aún los martes más oscuros, tendrán derecho  a convertirse en soleadas mañanas de Domingo.
Desde ahora, no necesitaremos dudar de otro ser humano.Confiaremos en nuestros hermanos, como la palma confía en el viento, como el aire confía en el viento, como el viento confía en el aire, como el aire confía en en el inmenso cielo azul. Por eso el hombre confiará en el hombre, como un niño confía en otro niño.

Los hombres estaremos libres del pago de la mentira y nunca más será necesario usar la coraza del silencio, ni la armadura de las falsas palabras.
Mujeres y hombres se sentarán en la mesa , con su mirar limpio, porque la verdad pasará a ser servida antes de iniciarse la cena.

Irrevocablemente queda establecido el reino permanente de la justicia; la claridad y la alegría serán bondades para siempre gravadas en el alma del pueblo.

Desde hoy, podremos comprender que el mayor dolor, fue y siempre será no poder amarse a sí mismo, ni a nuestros semejantes, ni al agua que es la que da a la planta el milagro de la flor.
A partir de ahora, el pan de cada día tendrá en el ser humano la sola señal de su sudor honesto y el cálido sabor de la ternura.

Todo será permitido: Cualquier persona, a cualquier hora del día o de la noche, podrá vestirse de blanco.Todos podremos jugar con rinocerontes, con leones y caminar por la tarde con un inmenso arco iris en la boca.
Sólo una cosa queda prohibida:
Decir que amamos sin sentir amor.

Desde este momento, todos  los hombres y mujeres de cualquier edad y raza sentirán que Dios y ellos son la misma y única energía que da vida y transforma el universo; por eso, sin miedo, ni prejuicios, todos podremos pensar, crear y amarnos libremente. Por eso es que somos bellos, mucho más bellos que las estrellas de la aurora.

Queda establecido, desde el día de hoy, que el dinero no podrá nunca comprar el sol de las mañanas venideras .Cuando arrojemos el gran baúl de la ambición y el miedo, el dinero se convertirá en una espada fraternal, para  defender el derecho de cantar en la fiesta que llegó.

Finalmente, a partir de éste instante queda prohibido pronunciar las palabras: Amor, paz y libertad. Ellas serán  suprimidas de los diccionarios y del pantano pestilente de las bocas engañosas. 
 A partir de  éste instante el amor, la libertad y la paz serán algo vivo y transparente como el viento, como un río, como el mar y su morada, serán para siempre el corazón del hombre.
Autor: Anónimo.



www.semillasdesabiduria.com






-¿Me acompañas? 

-¿ A dónde?
-A ser felices por un buen tiempo.

No hay comentarios:

ESFUERZATE