sábado, 15 de octubre de 2016

Amo a mis padres




Bogotá Colombia
Semilla E-10092
Hoy aprendo:

Oración

Dios mío:
Toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que ellos vayan.
Cuídalos de todo peligro y haz que regresen  a salvo al hogar y en la noche permite que en sus camas estén.Dales un buen descanso y un hermoso despertar.
Llénalos de tu amor durante todo el día,
guía sus pasos con tu sabiduría infinita,
permite  sean instrumentos  tuyos, que todo lo que digan, sean palabras sabias y de edificación para los demás.
Haz de ellos  hijos que honren a sus padres,que sean buenos hermanos y buenos amigos; que sean considerados y detallistas.
Señor: ellos son fruto de un amor que tu bendijiste, por favor 
llévalos a tu verdad, a tu camino y a la verdadera vida.
Señor: Mis hijos son también tus hijos,
Cuídalos y cobijalos con tu amor y tu misericordia por siempre siempre.
Amén.
Ariel A Quesada T.



La biblia es el libro de libros.
En este manual se encuentra toda toda la instrucción que nuestros hijos necesitan.

        

www.semillasdesabiduria.com



Frase para mis hijos:

Nunca olviden que los amo.
La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos.
"Aprendan de todo lo que puedan y sean los hombres que yo sé que podrán llegar ser".
Dios los bendiga hoy y siempre.


Esta página web es preservada
por la Biblioteca Nacional de Colombia y
hace parte de la memoria digital del país.
Vamos a hacer memoria
BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA.
    

No hay comentarios:

ESFUERZATE