miércoles, 11 de enero de 2017

ME ACUESTO CAMPEON Y ME LEVANTO GANADOR...


Agosto 14 

Semilla # 226 de 365

Mensajes que cambian vidas
Bogotá Colombia


                                            ¡ Soy ganador cuando!

G  ano la batalla día a día.

plico con sabiduría lo que aprendo.

unca pierdo mi entusiasmo ni mi objetivo.

mo lo que hago, lo disfruto.

efiendo mi posición con trabajo duro.

btengo lo que me propongo.

espondo con excelencia a al meta asignada.

     Autor: Ariel Antonio QuesadaTapias.
      Semilla # 048 Manual: Semillas de sabiduría.


"Los que se rinden nunca ganan y los ganadores nunca se rinden".
Anónimo.

Esta pagina web es preservada por la 
Biblioteca Nacional de Colombia
y hace parte de la memoria digital del país.
¡Vamos a hacer memoria!
Biblioteca Nacional de Colombia.


  
Blog:
assemillasdesabiduria.blogspot.com

Cultura general:
¿Qué significa alquimia?
R: Ciencia por medio de la cual se trataba de descubrir la piedra filosofal para fabricar el oro y el elixir de la larga vida. Aunque fue poco lo que se consiguió a través de ella, abrió el camino de la química.

Consejo:
Aproveche el tiempo al máximo, el día tiene las mismas 24 horas para todos.


Recuerda: 
Lee, piensa, reflexiona, determina, actúa, da, ama y sé feliz

Si te gusta el contenido de este blog y deseas apoyarme
haz tu comentario y comparte este post.
Ariel Antonio Quesada Tapias.

No hay comentarios:

ESFUERZATE