sábado, 4 de marzo de 2017

Septiembre 18 - Semilla # 261: Cada momento




Septiembre 18
Semilla  # 261 de 365




Hoy decido aceptar en lugar de refunfuñar.

Hoy 
 elijo crear en lugar de destruir,
hoy elijo estimular en lugar de criticar.

Me acepto como soy, valoro lo que soy y lo que tengo con humildad y sencillez. Así puedo aceptar  a los demás y no gastar
energías en el vano intento de querer cambiarlos a mi imagen.

Hoy hago un inventario de todo lo que tengo,
doy gracias por todo lo que soy.

Me abro a la comprensión y al diálogo.

Sé que es mejor perdonar y pedir perdón que seguir en el error del rencor.

Decido no culparme ni culpar.


Hoy decido y quiero apreciar las pequeñas cosas,
en lo sencillo y en lo pequeño está lo mejor del regalo de la vida.

Soy feliz con lo más simple y valoro la mirada de un niño o la sonrisa de un anciano.

Hoy doy gracias a DIOS por mi familia,
por mis amigos y también por mis contrarios.
Doy gracias a Dios por todas las personas que me he encontrado en el camino.

Quiero estar en paz con el ayer,
dejo mi mañana en manos de DIOS,
Quiero que  la fe sea mi fuente de energía,
la esperanza, mi motor.

Hoy le pido a DIOS que el amor  esté en todos mis actos.

Hoy me reconcilio conmigo mismo, con la vida, con los demás;
me animo a servir con generosidad,
creo firmemente lo mejor y espero con paciencia que lo mejor vendrá.

Pienso en las aves del cielo que enfrentan toda clase de obstáculos en sus largos viajes y sé que yo también tengo alas y bríos para alcanzar mis metas.

Ariel A Quesada Tapias


Recuerda:

No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos.
Anónimo. 



www.semillasdesabiduria.com


Página web preservada por la 
Biblioteca Nacional de Colombia.  

Recuerda:

Lee, ora,piensa,reflexiona, determina, actúa ,ama, comprende y sé feliz
Ariel Q 

Si este contenido del blog te gusta y
deseas apoyarme haz tu comentario y
comparte este post
As















No hay comentarios:

ESFUERZATE