martes, 3 de julio de 2018

EL QUE TIENE UN AMIGO TIENE UN DIAMANTE Y SI TIENE DOS TIENE UNA FORTUNA.



Semilla # 75
Marzo 16







Semillas de sabiduría
Mensajes que cambian vidas

Amigos
Hoy aprendo:

"Se pueden ganar muchos amigos en dos meses si se interesa uno por ellos.
Ahora bien, si pretendemos que los demás  se interesen por mí, no lograré ni siquiera en dos años"
Dale Carnegie

De hoy  en adelante cultivaré y mantendré mis amistades
Ariel A Quesada T

* Del Manual de Semillas de sabiduría 


Informes : 311 200 4810
Correo: asemillasdesabiduria@gmail.com

Decálogo de la amistad

1- Trata a tu amigo igual que te tratas a ti mismo.

2- Recuerda que la síntesis de la amistad consiste en  darse, entregarse y gastarse.

3- Desde la amistad y con la amistad construir un mundo fraterno.

4- Ser amigo sin distinción de raza, color, talento, salud, hermosura, clase social, religión o gustos.

5- Con mi amistad  abrir un gratificante diálogo con cuantas personas encuentre en mi camino, sembrando ilusión, humor, entusiasmo,  fiesta, alegría, sonrisa y optimismo.

6- Nunca ceder  en mi  empeño de hacer florecer la amistad en mi alrededor, sabiendo que esta tarea  exige constancia, esfuerzo, generosidad , paciencia y fatiga.

7-  Aceptar y comprender al amigo tal cual es, y no como me gustaría que fuese.

8- Ser  fiel y discreto con los secretos del amigo y te abrirás a él en personalizada confianza.

9- Con mi amistad me haré el amigo del camino para los que están en tristeza y soledad y para aquelllos que todavía no han descubierto que JESUS es el verdadero amigo.

10- El verdadero amigo es  comprensivo, servicial. no tiene envidia, no se engríe, no se irrita,  no lleva cuentas del mal, porque disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites y ama sin límites.
Fuente : La verdad católica.


www.semillasdesabiduria.com 





No hay comentarios:

ESFUERZATE