lunes, 1 de julio de 2019

SOY EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO...


Noviembre 17 
Semilla # 321 de 365

Leer, orar, buscar a Dios, pensar, determinar, actuar, entusiasmar,inspirar, amar, dar, comprender y ser feliz.



AQ Ariel Quesada T
Coach de vida
Liderazgo que transforma.

Semillas de Sabiduría
Mensajes que cambian vidas



Hoy aprendo:

Pergamino  # 4

Soy el milagro más grande del mundo



Soy el milagro más grande de la naturaleza

Desde el comienzo del mundo, nunca ha existido

otro con mi mente, mi corazón, mis ojos, mis ojos,

mis manos, mi cabello, mi boca.

Nadie ha podido, ni puede, ni podrá caminar y 

andar y moverse y pensar  exactamente como yo.

Todos los hombre son hermanos míos y sin

 embargo soy diferente de cada uno de ellos.

Soy una criatura única.

Soy  el milagro más grande  de la naturaleza

Aunque figure en el reino animal, lo animal

 solamente no me satisfará. Dentro de mí arde  una

 llama que ha pasado a través de incontables

 generaciones, y su calor constituye incentivo para

 mi espíritu de ser mejor  de lo que  soy  y lo seré.


Avivaré esta  llama de la disconformidad y

 proclamaré  mi singularidad ante el mundo.

Nadie puede  puede manejar el  pincel ni el cincel

 como yo; nadie puede  imitar exactamente mi

 caligrafía; nadie podrá engendrar a mi hijo y en

 realidad nadie tiene la habilidad  de vender como

 yo lo hago. 
De aquí en adelante, me aprovecharé  de esta

 diferencia, puesto que es un factor que debo

 promover hasta lo sumo.

Soy el milagro más grande de la naturaleza

No haré más intentos de vanos de imitar a otros.

 En cambio exhibiré mi singularidad en el

 mercado. La proclamaré, si la venderé.

 Comenzaré ahora ahora a acentuar mis

 diferencias; a ocultar mis similitudes. Así

 también  aplicaré este principio a las mercancías

 que vendo. Un vendedor  y su mercancía , 

diferente de todos los demás, y orgulloso de la

 diferencia.

 Soy el milagro más grande de la naturaleza

Soy una cosa rara, y existe valor en todo lo raro;

 por lo tanto soy de valor.

Soy el resultado  de miles de años de progreso; por

 lo tanto estoy mejor equipado, tanto mental como

 físicamente y espiritualmente, que todos los

 emperadores y sabios que me precedieron.


Pero mi habilidad, mi mente, mi corazón y mi

 cuerpo se estancarán, se corromperán y morirán  a

 menos que les dé buen uso. Tengo un potencial

 ilimitado. Empleo solamente  una pequeña 

porción de mi cerebro; ejercito  solamente una

 ínfima porción de mis músculos.



Puedo  mejorar en un 100 %  más mis éxitos de

 ayer, y esto, a comenzar desde hoy.

Nunca jamás me  quedaré satisfecho con los éxitos

 de ayer, ni me entregaré tampoco a la alabanza

 personal por hechos que en realidad son

  demasiado pequeños para aún ser reconocidos.


Puedo realizar  mucho más de lo que  he hecho y

 lo lograré, porque  ¿ Por qué razón el milagro

  que me produjo debe terminar con mi nacimiento?


¿Por qué no puedo  extender  ese milagro a mis hechos de hoy?

Soy el milagro más grande de la naturaleza

No estoy de casualidad en esta tierra. Estoy aquí

 con un propósito, y ese propósito es crecer hasta

 convertirme  en montaña, y no encogerme hasta

 parecer un  grano de arena.


 De aquí en adelante, concentraré todos mis

 esfuerzos en  a transformarme en la  montaña más

 elevada de todas, y exigiré  a mi potencial hasta

 que me pida tregua.
Acrecentaré mis  conocimientos de la humanidad,

 de mí mismo, y de las mercancías que venda, de 

manera que mis ventas se  multiplicarán.


Practicaré y mejoraré  y puliré las palabras que

 pronuncio para vender mis mercancías, porque

 este es el cimiento sobre el cual edificaré mi

 carrera y nunca me olvidaré  que muchos han

 alcanzado grandes riquezas y éxito  mediante un 

solo discurso de ventas pronunciado en 

excelencia. Asimismo procuraré constantemente

 mejorar mis modales y atractivos, puesto que son

 el azúcar hacia el cual todos son atraídos.

Soy el milagro más grande de la naturaleza

Concentraré todas mis energías  a hacer frente  al

 desafío del momento, y mis actos contribuirán  a

 que me olvide de  todo lo demás. Los problemas 

de mi casa los dejaré en casa. No pensaré en mi

 familia cuando esté en el mercado, porque esto

 empobrecerá mis pensamientos.
De igual manera  los problemas inherentes al 

mercado  serán dejados en el trabajo y no pensaré 

en mi  profesión  cuando estoy en mi casa, puesto

 que esto apagará mi amor.
No hay lugar en mi trabajo para mi familia, ni hay

 lugar  tampoco en mi casa para el trabajo.

 Divorciaré el uno del otro y de esta manera

 permanecerá unido a ambos. Deben permanecer 

separados o morirá mi carrera. Esta es la paradoja

 de los siglos.

Soy el milagro más grande de la naturaleza

Se me han dado ojos para que  vea y una mente

 para que piense. Ahora sé un gran secreto de la

 vida porque percibo por fin que todos mis

 problemas, mis desánimos y sufrimientos son en

 realidad grandes oportunidades veladas.


Nunca me engañaré por el  disfraz que lleven, 

 porque mis ojos están abiertos. Miraré más allá

 del disfraz  y no seré engañado.

Soy el milagro más grande de la naturaleza

Ni las bestias del campo, ni las plantas, ni el 

viento, ni la lluvia, ni las rocas, ni los lagos,

 tuvieron el mismo comienzo  que yo, porque   fuí

 concebido con amor y traído a este mundo con

 un propósito.

En el pasado no  no consideré esta verdad, pero

 desde ahora en adelante le daré forma a mi vida y

 la guiará.

Soy el milagro más grande de la naturaleza

Y la naturaleza no conoce derrota. Con el tiempo, 

emerge victoriosa, y así lo haré yo, y con cada

 victoria, la lucha no será tan difícil.

Venceré, y me convertiré en un gran vendedor,

 puesto que soy único, singular.

Soy el milagro más grande de la naturaleza.

Fuente: El vendedor más grande del mundo- Og Mandino





www.semillasdesabiduria.com
As
Bogotá Colombia


    


  


  



       



No hay comentarios:

ESFUERZATE