miércoles, 22 de junio de 2022

VALORANDO LO QUE TENEMOS.

 ARIEL ANTONIO QUESADA TAPIAS

Coach de vida

Facilitador en procesos de humanización y crecimiento personal.


Valorando lo que tenemos

* Aunque  me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... Gracias a Dios que puedo oir. Existen muchos sordos.

* Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación... Gracias a Dios que puedo ver. Existen muchos ciegos.

* Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... Gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo... Existen muchos postrados que no pueden.

* Aunque regaño  cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden... Gracias a Dios porque tengo familia. Existen muchos solitarios.

* Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... Gracias a Dios  que tengo alimentos... Existen muchos con hambre.

* Aunque mi trabajo es monótono y rutinario... Gracias a Dios que tengo trabajo... Existen muchos desocupados.

* Aunque no estoy conforme la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... Gracias a Dios por la vida.

¿Qué valoras tú  de la vida?

Haz tu listado.

Te sorprenderás.

Ariel Antonio Quesada Tapias.

Semillas de Sabiduría.


 
www.regalalomejor26.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE