lunes, 22 de agosto de 2022

ORAR

 ARIEL QUESAD T

Coach de vida.

Humanista de la salud.

facilitador en procesos de crecimiento y desarrollo personal.

Bogota Colombia.


ORA y DIOS obra


¿Fue traicionado por una persona querida? ¡No se desespere!

Por el contrario, ore que ella perciba el mal que ha causado y vuelva al camino del bien.

Si utiliza la misma arma con la cual ellos  lo hieren, ¿qué mérito tendrá?

¿No ha optado por recorrer el camino del bien?

El amor sincero es así : perdona siempre... ¡setenta veces siete!

" Ore también por sus enemigos", ha dicho Jesús.

Amar  a los que nos aman, ¿qué mérito tiene?. Hasta los violentos hacen eso.

Ore por aquellos  a quienes todavía no ama. Poco a poco, usted verá que su corazón de hielo se derretirá ante el fuego del perdón.

Ore hoy con el salmista: " El Señor es mi Pastor, nada me falta.

En verdes pastos me hace reposar. Me lleva a frescas aguas y recrea mi alma. Anque tenga que pasar  por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque tú estás conmigo"

Salmo 23.

" La oración es la llave de la mañana y el cerrojo de la noche"

Gandhi.


Cuando nos acostamos en oración, nos levantamos en bendición.

Ariel Quesada T.

¿Cómo está tu grado de oración?



 www.regalalomejor26.com

     

No hay comentarios:

ESFUERZATE