lunes, 21 de julio de 2014

¿POR QUÉ REPETIR LA MISMA HISTORIA?


Bogotá Colombia.

Hoy aprendo:





HOY APRENDO:

Todos los días nos encontramos con el señor yo.
El señor yo es fácil de  reconocer,
siempre dice ¡yo, yo, yo!.
El señor yo está lleno de si mismo.

Sus palabras son las más importantes,
sus pensamientos los mejores, 
sus vivencias las más emocionantes,
sus deseos los más imperiosos,
sus males los peores.

Todo gira a su alrededor.
Donde se halla él, se halla el centro del 
universo.

El señor yo está muy ocupado.
Nunca tiene tiempo para los otros.

El señor yo, vive dentro de cada ser humano.
¡Mandemos a paseo a ese egoísta!
Hemos de sentir y estar con nuestros semejantes y compartir sus penas y sus alegrías.

hoy aprendo que nosotros los seres humanos nos pertenecemos, somos im-
prescindibles unos para otros.




Vale más hombre sabio que hombre fuerte; vale más el saber que el poder,
pues la guerra se hace con buenos planes y la victoria depende de los muchos consejeros.
Pr:24, 5 y 6.




Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.




Leer es crecer.





No hay comentarios:

ESFUERZATE