lunes, 12 de enero de 2015

El mejor título al que debemos aspirar todos los seres humanos es el de " ser buena persona"

Bogotá Colombia.
Semilla C4933.
Hoy aprendo:



¡Bienvenido!

¡Mi vida está a punto de cambiar, y para mejorar!:

Olvídese del día de ayer, y del mes pasado, y del año
 pasado; con su deprimente diario de fracasos y desengaños.

Todo eso ha quedado atrás.

¡Este es el día en que empezará a darle a su vida un giro totalmente nuevo!

¡Este es el día en que empezaré a darle a mi vida un giro totalmente nuevo.

Hoy empezaré a tener un mundo mejor para mí y para mi entorno.

Esta es mi escuela fuera de lo común, diseñada para para proporcionarme una valiosa información que llenará una gran brecha en mi vida, con los mejores instructores.

Aprender a poner en práctica lo aprendido es el objetivo de esta carrera, de este blog.

Exito a plenitud es el objetivo clave en esta carrera.

¿Por qué es tan difícil el éxito?

. Somos cada uno un milagro.
. No tenemos idea de como empezar.
. No tenemos metas.
. No sabemos generar entusiasmo.
. No tenemos confianza en nosotros mismos.
. No tenemos apariencia de ganadores y además nos sentimos acusados por nuestras deficiencias.

En la historia como en la vida 
lo que cuenta es el éxito.

Si tenemos a Jesús en el corazón
lo tenemos todo; si no  tienes a
DIOS, ¿qué tienes?

La felicidad tiene poco que ver con el dinero,los placeres y la riqueza y mucho que ver con el amor.
P Mariano de Blas.




Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.


La falta de dominio de una persona
es una potente bomba destructora.




www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE