martes, 31 de marzo de 2015

7 pasos para estar en la luz

Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.

Semilla C5096.

Hoy aprendo:

Es un regalo para el alma llevar a  la vida las siguientes sugerencias que permiten vivir mejor. El ideal es perseverar en el intento de hacerlas realidad.

1- Libero mi corazón de odio: Se que el perdón me da paz y no me contamino con el rencor ni con la venganza.

2- Amo en el ahora y expulso de mi mente las preocupaciones:No sufro adelantando males que acaso no llegarán.

3- Vivo con humildad: La sencillez me une a los demás y me impide despreciar a otros y juzgarlos.

4- Soy generoso y agradezco el milagro de la vida: Mi amor me mueve a darme, dar y valorar todo lo que recibo.

5- Soy libre en el desapego: Se  que todo es prestado y no creo dependencias con las personas y los objetos.

6- Amo mi trabajo:Vine con una misión de servicio y disfruto dejando en cada corazón una huella.

7- Pongo mi confianza en DIOS:  Tomo las pruebas como aprendizaje y avanzo con paso firme.
Dios es mi escudo y mi descanso.
Fuente: Muy buenos días..





Gracias por ser seguidor de Semillas de sabiduría.
assemillasdesabiduria.blogspot.com 







www.semillasdesabiduria.com


"Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"
Anónimo.



 Esta página web es preservada por la Biblioteca Nacional de Colombia y hace parte de la memoria digital del país. 

No hay comentarios:

ESFUERZATE