domingo, 26 de abril de 2015

DIOS MIO:Gracias por el regalo de la vida



Blog: assemillasdesabiduria.blogspot.com
Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.
Hoy aprendo:

DOS NOTICIAS.

Hoy el blog: assemillasdesabiduria.blogspot.com
está cumpliendo 1año de estar en internet.
Estoy muy contento de por haber encontrado  en todos los lectores
y seguidores tan buena acogida.
Gracias a DIOS  tenemos más de 28 000 visitas.
Queremos seguir adelante,
prepararnos,
investigar más,
llevar siempre buenos  y nuevos mensajes,
seguir aportando a la humanidad hispana, valiosas enseñanzas, reflexiones y vida para el alma y más especial para el ESPIRITU.

Son ustedes los seguidores de este blog quienes nos ayudan a seguir
adelante con este proyecto de sembrar semillas de mejoramiento personal.
gracias por estar con este blog, esperamos nos ayuden con sus comentarios y sugerencias.
gracias.

La otra noticia es que  hoy 27 de Abril estoy feliz de cumplir un a ño más de vida:
-Gracias a DIOS,
gracias a la vida por darme tanto,
gracias a mis hijos, a toda mi familia.
gracias  a mis amigos,
gracias al amor de mi vida,
gracias  por todos los regalos.
Gracias por el amor de mis hermanos.
Gracias por   el aprecio de todos mis primos.
Gracias por las llamadas, los mensajes, los correos.
Gracias por tanta manifestación de amor  de todos ustedes.
Ariel Antonio Quesada Tapias

Me encontré esta reflexión:
Hoy es mi cumpleaños,  y como siempre  el día de hoy, uno se pone a pensar y reflexionar algunas cosas.

Con el ritmo acelerado de vida que llevamos, no apreciamos el verdadero significado de sumar un año más a nuestra existencia o un año menos, quien sabe.
¿Qué significa cumplir años?
Desglosemos estas palabras y preguntemos al diccionario a ver si las entendemos.
Significado:  Contenido mental que le es dado a algo,
depende de la perspectiva de cada persona,proviene de la utilidad de algo.
Cumplir:  Completar un tiempo determinado,
hacer lo que se debe.

Año: Tiempo que da la tierra en darle la vuelta al sol.

Lo que logro observar de estas definiciones y uniendo sus significados diría que cumplir años es:

El valor de hacer lo que se debe en el tiempo que la tierra da la vuelta al sol.

Para mí cumplir años es, es tomar conciencia de quienes somos y del mundo en que vivimos, es, meditar, sobre lo que aprendimos, es saber que no es igual, que he cambiado y sigo siendo yo al mismo tiempo.
Es descubrir nuestra ´propia realidad y comprender muchas de las cosas que antes no comprendíamos, es crecer, madurar, buscar la verdad,nuestra propia verdad,es alegría, tristeza, melancolía, recuerdos y mucho más.
Cumplir años es vivir, solamente... vivir.

Creo que cumplir años  implica tantas cosas emocionales y recuerdos que se han almacenado en el corazón y en la mente a través de los años
Lo único que se, es que hoy mi pecho palpita como cada día,
y que un día como hoy hace unos añitos atrás fueron sus primeros latidos... y por eso hoy estoy agradecido
con DIOS   y con la vida.

Yo no diría feliz cumpleaños ,
yo diré feliz vida...
Fuente:  Licenciada : YRIS RUIZ P  




muchas gracias.
Nota: En la foto de portada inicial
me acompañan mis tres hijos,
a quienes amo con todo mi corazón. 

http://www,semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE