jueves, 9 de abril de 2015

La vida es bella, la vida es muy corta para no disfrutarla...

Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.

Bogotá Colombia.
Semilla c5082.
Hoy  aprendo:



Demostrar el amor.

El amor nos lleva a ser felices a los demás, a  querer el bien de todos. Sin embargo, muchas veces no demostramos el amor que sentimos  hacia las personas, sean de casa o de afuera. Es tan sencillo hacer feliz a una persona. Somos susceptibles para recibir la bondad, el amor. Cualquier detalle, por pequeño que sea, nos llena de felicidad:
Una llamada por teléfono dándole a alguien las gracias por el favor que nos hizo, enviar una nota de  en un momento determinado, ya sea de alegría, o de  tristeza, hace tanto bien a quien lo recibe...
 El otro día me llegó  una llamada telefónica,  que por extraña me hizo impacto. Me dijo la persona: "No me conoce usted, pero le llamo para  decirle  que diariamente oro por usted... quiero hacerle sentir mi cariño".
Le di las gracias cortésmente, y cuando colgué el  audífono mi alma estaba invadida de  felicidad. ¿Quien era aquella alma que me " hacía sentir" su cariño y  su oración?. No lo supe: sin embargo, me llenó el día de paz, de amor para dar porque " que hizo sentirme amada".
En los noviazgos es muy común que se lleven serenatas, se manden flores, se den dulces, tarjetitas.¿ Por qué después de casados  dejan de hacerlo?... ¿ El amor muere entonces?.

Considero que el amor es como una plantita que hay que ir regando diariamente para que florezca. y la forma de ir abonando es hacer sentir a quien amamos que lo amamos.

Siempre me ha impresionado el 2 de noviembre porque los cementerios se abarrotan de gentes que lavan tumbas, las llenan de flores y se pasan el día allí. En vida de aquellos seres ¿cómo se llevarían con ellos?. Se llenan los panteones de flores. ¿En vida también  llegaría el esposo con un ramo para demostrar su amor a  su esposa?
Creo  sinceramente que " el amor debe ser demostrado con hechos día a día, momento a momento".
Afortunado el ser que tiene tiempo de decir: " Te quiero"
Fuente: Vitaminas para el espíritu.

Afortunado el ser que tiene tiempo de decir: " Te amo"
Y más afortunado aún el ser que puede escuchar: "Te amo".
Ariel  A Quesada T.






www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE