domingo, 14 de junio de 2015

LA VIDA ES BELLA.



Bogotá Colombia.
Semilla D 5165.
Hoy aprendo:

Amarse y amar

Bendito DIOS, ayúdame a quererme
sin caer en la trampa del narcisismo
ni subirme en el frágil pedestal de la
autosuficiencia.

Bendito SEÑOR, que sea capaz de amarme
 a mí mismo y apreciar mis talentos
abierto al servicio y el altruismo.
Sólo puedo estar  bien con los demás
si primero estoy bien conmigo mismo,
gracias a una sana autoestima.

Necesito una clara  conciencia de mis cualidades
y también de mis limitaciones, de lo que puedo
y lo que no puedo. Que sea capaz de  aceptarme y 
dar lo mejor de  mí como lo han hecho los 
que superan serias barreras:

-El cantante José Feliciano  con su ceguera y
su pobreza.
- El pintor Goya que quedó ciego en su vejez.
-El inventor Edison con las penurias y sus problemas auditivos.

- El músico Bethoven con su sordera y con la pobreza en su infancia.

Todos ellos y muchos más se amaron a sí mismos y
salieron adelante llenos de fe, ánimo y constancia.

Bendito SEÑOR, ayúdame a amarme, amarte y
amar a los demás.
Sólo amando, puedo ser feliz.
Fuente: Mensajes para ser feliz. 







Gracias por visitar:
Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.
Blog: assemillasdesabiduria.blogspot.com

Hoy aprendo:
El hombre no está en la tierra
solamente para su propia felicidad.
Está aquí para realizar grandes cosas 
para la humanidad.
Vincent Van Gogh.


www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE