sábado, 4 de julio de 2015

Dios mio,gracias.

Bogotá Colombia
Semilla D-5184.
Hoy aprendo:

Tengo por costumbre todos los días al despertar,
ser sensible al milagro de la vida, pensando que,
no es por mí, porque yo quiero, porque  merezca
vivir un día más; no, el  vivir un día más es porque
a DIOS le plació regalarme un día más.

Es por su amor y misericordia que hoy tengo un día 
más de vida.

He aprendido a ser cada día más agradecido,
a pedirle que me ayude a ser una mejor persona,
que su voluntad que es buena, agradable y perfecta 
se cumpla en mi vida.

También he aprendido a todos las noches al acostarme
a pedirle perdón si lo he ofendido.

Así que me gusta agradecerle por todo lo que me da ,
que es mucho y a ser feliz con todo lo que tengo,que también es demasiado.
No me alcanza un cuaderno de 100 hojas para agradecerle 
por todo su infinito amor, así se lea exagerado.

Hoy voy a enumerar algunas:

Gracias dios mio por:
1- Un día más de vida: muchos hoy amanecieron muertos
                                      y están en el cementerio.
2- Mi excelente salud: cuántos hoy están postrados en una 
                                     clínica.
3-  Gracias por mi salvación: cuántos hoy no conocen a JESUS.
4- Gracias por el agua: cuántos hoy mueren de sed y tampoco 
                                       han aseado su cuerpo.
5- Gracias DIOS por que hoy soy luz: cuántos que son la mayoría
                                                              teniendo ojos físicos, viven
                                                              como ciegos.
6- Gracias por mi libertad: cuántos hoy están en una cárcel, o en
                                              una prisión o de algún vicio o 
                                               atadura.
7- Gracias por mi habitación: cuántos  hoy  duermen en la calle.
8- Gracias por  que hoy tengo mis tres comidas y más:  muchos 
     que son muchos  no tienen nada que comer.
9- Gracias por mis 5 sentidos, por mis dones y talentos:
     muchos son inválidos o desvalidos y tampoco han desarrollado
     su don, ni sus talentos.

10- Gracias por que tengo una hermosa familia y amigos:
       cuántos que son muchos, no tienen a nadie, no tienen amigos

       y si, muchos enemigos y viven en soledad.
       sigue la lista.
          Autor: Ariel A Quesada T.
          Fecha: Diciembre23 2010.
                                       
Gracias por visitar:
Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona y actúa.




Blog: assemillasdesabiduria.blogspot.com
www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE