lunes, 6 de julio de 2015

La lectura te enriquece, te culturiza y te ennoblece.


Bogotá Colombia.
Semilla D-5196.
Hoy aprendo:

10  Diez citas notables del poder oculto de la lectura


1- Un buen libro contiene más riqueza
verdadera que un buen banco.
Roy L. Smith.


2- El hombre que no lee buenos libros
no tiene ninguna ventaja por sobre
el hombre que no puede leerlos.
Mark Twain.


3- Nunca serás más rico que yo,
porque yo tuve una madre que me leía.
Abigail Van Buren.

4- Ahora que encontré los libros.
Estoy viviendo de verdad.
Archie Moore.

5- Los libros han significado para mi vida
lo que el sol ha significado para el 
planeta tierra.
Earl Nightingale.


6- No todo lector es líder,
pero cada  líder debe ser lector.
Harry Truman.

7- Leyendo descubrimos nuestro mundo,
nuestra historia y a nosotros mismos.
Daniel J Boorstin.

8- Muchas veces la lectura  de un libro
ha forjado el futuro de un hombre.
Ralph Waldo Emerson.

9- No puedo imaginar cómo podría 
haberme convertido en la persona
que soy ahora, sin libros.
Los libros se convirtieron en sinónimos 
de libertad.
Me demostraron que uno puede abrir puertas
e ir más allá.
Oprah Winfrey.


10-  Leer, como ningún otro medio
puede transformar su vida en un instante,
y nunca se sabe que libro...
en qué momento de su vida...
puede ser el que sacuda su mundo y
lo inspire a crecer  de maneras que 
nunca antes imaginó posibles.
Burke Hedges.




Leer es el mejor placer
de aprender y de crecer.
Ariel A Quesada T.









Lee, piensa, reflexiona y actúa.
Mensajes que cambian vidas.
Blog: assemillasdesabiduria.blogspot.com
www.semillasdesabiduria.com


La lectura es la gran provvedora de argumentos, la gran proveedora para que los demás  te escuchen.
José Miguel Monzón 

No hay comentarios:

ESFUERZATE