miércoles, 18 de mayo de 2016

Crecimiento personal




Bogotá Colombia.
Semilla E-10077.
Hoy aprendo:

Decálogo del Crecimiento personal.

1- Soy responsable de mi propia vida,
pongo mi confianza en DIOS  y mí mismo.

2- Decido quedarme  con aquello y con quienes me ayudan a crecer y a lograr mis metas.

3- Renuncio  a todo lo que no me  sirve  y me estorba.

4-  Decido dejar  el pasado  atrás,
toda experiencia negativa; me propongo empezar a vivir en armonía, con prudencia y moderación, disfrutando al máximo cada día.

5- Me paro frente la espejo y decido: gustarme, quererme y amarme.Y si ésto hago  cuido todo lo que entra a mi espíritu, a mi mente y a mi cuerpo.

6- Doy  gracias a DIOS y la vida por cada página del libro de mi vida, aunque quisiera  borrar algunas.

7- Aprendo a reírme de mi mismo, 
a dar lo mejor, 
a ser sencillo y humilde,
a no preocuparme por el qué dirán ,
a no competir con nadie sino a mejorar lo que hago todos los días.

8- Me perdono,  pido perdón, y acepto que me pidan perdón.
El perdón es liberador, es restaurador y me llena de paz.

9- Dejo todos los apegos y me permito ser libre.

10- Me doy cuenta  que puedo cambiar mi manera  de ser  y de sentir,
puedo cambiar mi manera de pensar,
puedo cambiar mi manera de hablar y de expresar;
y sé que puedo  llegar a ser la persona que Dios quiere que yo sea. 
Ariel Antonio Quesada Tapias.



Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Lee, piensa, reflexiona, determina, da, actúa y sé feliz.


" Sólo hacen  falta  7 palabras  para que un sueño empiece a realizarse:
Confío en DIOS y en mí mismo
Ariel Antonio Quesada Tapias 


Blog:

assemillasdesabiduria.blogspot.com



www.semillasdesabiduria.com

¿Sabías qué?:
Thomas Alva Edison, temía a la oscuridad, y curiosamente fue él quien inventó la bombilla. 


Si el contenido de esta publicación ha sido de tu agrado y deseas
apoyarme; haz tu comentario y comparte este post...

http://www.semillasdesabiduria.com

Ariel Antonio Quesada Tapias
Conferencista y motivador

311 2004 810.
Bogotá Colombia


No hay comentarios:

ESFUERZATE