miércoles, 18 de mayo de 2016

LA FELICIDAD ES EL DISFRUTE DE CADA MOMENTO DEL DIA.



Diciembre 27 
Semilla #  361 de 365





Bogotá Colombia.

Hoy aprendo:



Disfrutaré hoy lo que tengo:

- A mi DIOS.
- A mi familia.
- A  mis amigos.
- A mi trabajo.
A mis libros.
-A mi música.
-A mi barrio.
-A mi ciudad.
- A mi País.

Ariel A QuesadaT.


Esos si son  problemas.

Hola: Me llamo  Juan,tengo 1 año y medio de edad,
aunque aún no entiendo lo que significa.
Lo que sí me preocupa, es cuando se me cae mi tetero o mi sonaja o cuando  entre las sábanas se me pierde mi osito de peluche. Es tal mi desesperación, que lloro y grito muy fuerte para que mis papás se fijen y resuelvan mi problema.
¡Qué angustia. Eso si son problemas...!



¡Qué angustia. Eso si son problemas!

¡ Hola! Soy Juan, tengo 7 años, tengo 7 años, me gusta jugar futbol. El mes pasado me saqué 10 en matemáticas y adivinen qué?. Me compraron un balón profesional; yo era el niño más feliz del mundo.
Todo era felicidad hasta hoy, porque mi balón se pinchó y mi mamá que no volvería a comprarme otro porque  no se cuidarlos.
¡Qué angustia, eso si son problemas! 

¡Qué tal!. Tengo 14 años y me llamo Juan Salvador.
¿Alguna vez se ha puesto a pensar?:
¿Quién eres tú?
¿Porqué nací aquí?.
¿Qué será mi futuro?.
¿Porqué soy yo y no tú?.
En realidad me pongo a pensar  que son tantas cosas en qué pensar, la vida se va haciendo más difícil y de que francamente es imposible descifrar el enigma de la vida.
¡Qué angustia, eso si son problemas! 

¡Qué onda!
¿Cómo estás?, me llamo Salvador, voy a cumplir la grandiosa cantidad de 18 años. perdí 4 materias y creo que estoy en apuros, soy una fracaso, no sirvo para nada.No quiero pensar en en esa mirada de mi jefe al ver mis calificaciones.Sus ojos parecerán los de un león furioso...
Y eso no es todo; creo que lo que me tiene peor es esa nena  que conocí hace un tiempo. Creo que estoy enamorado de ella, pero es un poco dura, no sé que hacer,no sé que decir, no sé cómo actuar. 
Esta vida no vale nada; cómo me gustaría ser niño otra vez, en esa edad uno no tiene problemas.

¡Qué tal!. Soy el licenciado Salvador.
En la empresa donde trabajo no gano lo suficiente.
He estudiado toda una vida y ¿ésto es lo que recibo?.
¡Mi mejor esfuerzo no vale nada!.
Se anteponen los intereses personales,
 además hay que ser deshonesto.
Lo que aprendí en la universidad no se parece en nada a la vida  real, ya no soy tan feliz como cuando era adolescente; entonces no habían preocupaciones, no tenía tantas responsabilidades.
¿Qué problemas tenía yo?.
Tenía familia, casa, comida, ropa, todo por hacer, mi única obligación era la escuela; les diré una cosa:
Prepárense para el futuro porque está lleno de problemas complicados. 
¡Qué Angustia, eso si son problemas!
Anónimo.


Blog:
assemillasdesabiduria.blogspot.com



Semillas de sabiduría.
Mensajes que cambian vidas.
Ariel A Quesada Tapias.



"El zapato  que va bien a una persona es estrecho para otra: No hay receta de la vida que vaya  bien para todos"
Car Gustav Jung 

www.semillasdesabiduria.com


As

No hay comentarios:

ESFUERZATE