martes, 2 de agosto de 2016

¿Aplicas estos principios?


Bogotá Colombia.
Semilla E-10033.
Hoy aprendo:


Nada cambio, yo cambié; todo cambió.
Ariel Antonio Quesada Tapias



                                       Decálogo del crecimiento personal.


-1-  Soy el responsable de mi propia vida...
       Pongo mi confianza en DIOS y en mí mismo.

-2- Decido quedarme sólo con aquello que me hace crecer y ser 
      feliz.

-3- Renuncio a lo que no me sirve, para que no me estorbe.

-4- Decido dejar el pasado en el pasado y sólo pienso en el pasado       como enseñanza. Vivo cada día con prudencia y moderación y         me propongo disfrutar cada día.

-5- Me paro frente la espejo y  decido afirmar que me gusto, me             quiero y me amo.

-6- Doy gracias por cada capítulo vivido de mi existencia .
      Doy gracias por cada pagina del libro de mi vida, aunque a             veces quisiera arrancar algunas.

-7- Aprendo a reírme de mi mismo, ya no , me voy a preocupar por       encajar y quedar bien con los demás.

-8- Perdono todo incidente negativo que he recibido y pido perdón        a quienes he lastimado.
     El perdón es liberador, restaurador y sanador.

-9- Dejo todos mis apegos y me permito ser libre.


-10- Me doy cuenta de que puedo cambiar mi manera de pensar, de         hablar, de ser, de comportarme y que puedo llegar a lograr ser         a persona que Dios quiere que yo sea.
        Ariel A Quesada T.  




www.semillasdesabiduria.com





Dato curioso de Colombia:
periódicos más importantes:
El Tiempo.
El espectador.
El Colombiano.
El Heraldo.
La PatriAa.
El PAÍS.
Entre otros...

                                              www.semillasdesabiduria.com


As






No hay comentarios:

ESFUERZATE