jueves, 2 de marzo de 2017

Dios nos da lo que necesitamos

" Pedí a DIOS fortaleza  y me dio fragilidad para      ser humilde".



" Pedí a DIOS salud para hacer grandes cosas y        me concedió flaqueza para hacer cosas                    mejores".

" Pedí a DIOS riquezas  para poder ser feliz y me
   dio solo lo necesario de modo que practique el        desapego".

" Pedí poder para sobresalir y DIOS me puso en        situaciones que me enseñaron que el más                grande es el que sirve".



" Pedí muchas cosas para poder disfrutar de la          vida y DIOS me dio la vida para poder disfrutar      de las cosas. Pedí a DIOS fama para brillar y          DIOS me mostró que cuando más se brilla es
   cuando se vive en amor".



" No se me dio lo que pedí, pero se me regaló
   todo lo que necesitaba y mucho más de lo 
   indispensable. Hoy doy gracias a DIOS porque 
   se que es mejor dar que recibir, servir que              dominar y amar que poseer".



" DIOS no siempre nos da lo que pedimos,
   El nos conoce bien y nos da lo que 
   necesitamos".
   Autor: Desconocido.  

Bogotá Colombia
Semilla E-10060
Marzo 02 2017

Esta página web es preservada por la 
Biblioteca Nacional de Colombia  
y hace parte de la memoria digital del país.
¡Vamos a hacer memoria!
Biblioteca Nacional de Colombia.


www.semillasdesabiduria.com

No hay comentarios:

ESFUERZATE