miércoles, 5 de abril de 2017

Octubre 26 - Semilla # 287 El trabajo




Octubre 26 
Semilla # 287 de 365






El trabajo
Hoy aprendo:

Nunca jamás, estaré ocioso;
el trabajo bien hecho será mi socio.
La función más grande del hombre es el trabajo.
El hombre no es nada,
no puede hacer nada,
no puede lograr nada,
no puede culminar nada;
sino está trabajando.

Ariel Antonio Quesada Tapias.
Fuente: Manual de Semillas de sabiduría
Semilla # 330.

Señor: Gracias por el trabajo
Señor: 
Hoy quiero darte gracias por mi trabajo, 
fuente de grandes bienes y grandes realizaciones.

Dame DIOS mío, el don de superar en mi labor,
los problemas y las dificultades,
soportar las contrariedades y gozar de esa calma que ofrece
la paciencia.
.
Gracias , Señor por mi trabajo, 
el cual me permite desarrollar mis capacidades y mis habilidades
y dar buen fruto de mis talentos.

Gracias Señor porque mi trabajo me hace madurar,
me hace vivir cada día muy agradecido,
me impide sumirme en el sopor de la pasividad y me
hace cada vez más dinámico.

Mi trabajo me permite brindar amor, Ser responsable,
tener iniciativa, estar lleno de entusiasmo, y tener lucidez 
en todas mis acciones.

Gracias Señor porque mi trabajo me permite ser solidario, creativo
y dar mucho de lo que he recibido de DIOS y de la vida.

Gracias Señor por mi trabajo,
si hago mi trabajo con alegría y pasión del alma,
lo difícil se torna fácil y lo pesado se hace liviano,

Cuando trabajo con buena energía, entrega y dedicación,
alcanzo metas que me parecían imposibles y
gracias a mi esfuerzo encuentro más satisfacción, sonrisas y paz.

Haz Señor que hoy y todos los días mi trabajo se vuelva un placer,
que no hayan quejas, ni fatigas, ni mal genio, 
que mis jornadas sean un gozo y una oportunidad de servir y de
hacer el bien.

Haz Señor, que mi Trabajo sea un  placer diario,
que participe y sea proactivo en el trabajo de equipo,
y que mi empresa , mi familia y mis clientes se 
sientan orgullosos de lo que yo hago.

¡Gracias Señor por mi trabajo!.
Ariel antonio Quesada Tapias. 
             



El trabajo es una bendición 



Esta página web es preservada por la
Biblioteca Nacional de Colombia
y hace parte de la memoria digital del país.
¡Vamos a hacer memoria!
Biblioteca Nacional de Colombia.


Recuerda:
Lee, piensa, reflexiona, determina,actúa y sé feliz

Si esta publicación ha sido de su agrado
deseas apoyarme, haz tu comentario y 
comparte este post:
http://www.semillasdesabiduria.com

As



No hay comentarios:

ESFUERZATE