miércoles, 18 de octubre de 2017

AUTOIMPULSADORES PARA TRIUNFAR.








Septiembre 06

Semilla# 249 de 365



Semillas de sabiduría
Mensajes que cambian vidas.

Lee,ora, piensa,
reflexiona, determina,
actúa, ama, da
y sé feliz.

Ariel Q 

Hoy aprendo:

¿Quieres un magnífico día?

¡Este es un  día maravilloso!

Tu mentalidad positiva
acalla las evasivas del pesimismo.

La fe abre  amplios 
y prometedores horizontes.

Haz, hoy, con tu actitud mental positiva y con
tus buenas costumbres en principios y valores 
un día espléndido para ti y tus semejantes.

Mantén a la vista, un cartel en que leas, 
cada mañana:

¡Quiero un magnífico día,
se que lo voy a tener;
pues llevo a Dios conmigo!

Si hago esta afirmación todos los días, soy 
diligente y entusiasta y  proporciono toda mi solidaridad a quienes se relacionan con migo, voy a tener siempre el mejor día.

Imagina, serena y tenazmente,
que tienes  el ciento por ciento de éxito en lo que
te propones.


¡Yo valgo!,¡Yo soy capaz!

Utiliza la imaginación para crear en ti
una persona ideal, y romper así tus hábitos de indecisión que te conducen a la derrota.

Haz tuya esta automotivación:

¡ Yo valgo! ¡Yo soy capaz!.

Repítela, una y otra vez, en voz alta en tu soledad;
y mentalmente en medio de tus ajetreos diarios.
Dibuja una flecha con trazo vigorozo, que vaya 
" hacia adelante y hacia arriba",
y mírala, con frecuencia, identifícala con ella.

Detente a contemplar la imagen de una persona triunfadora; inspírate en ella para proyectarte hacia el triunfo.

Crea, con tu imaginación, un proyecto de lo que anhelas ser e imagina vivamente que lo vas logrando.



¡ Yo valgo!, ¡Yo soy capaz!

La solución está dentro de ti

Para cada obstáculo  en tu  vida diaria
puedes hallar una salida válida.
Entrénate en la habilidad mental
de ver los diferentes aspectos
de lo que frena tus propósitos,
para que  vayas ideando
recursos inteligentes para neutralizarlo.

Repite con frecuencia, este  auto impulsor:

"Estoy satisfecho porque soy
una persona de iniciativa"

La solución a tus problemas no está afuera,
sino dentro de ti. 

Tú la haces ocurrir.

Desafíate cada día, a encontrarle soluciones validas a tus problemas.

En la mayoría de las personas,
las dificultades son hijas de su falta
de creatividad e iniciativa.

Ariel Antonio Quesada Tapias



¿Cómo volver al paraíso?

Empieza el día con una sonriente acción,
de gracias a Dios por tu vida.

Siempre brilla el sol de la felicidad
para quien ama de verdad.

Quien vive en una atmósfera de ideas y
sentimientos optimistas,
espiritualmente respira oxígeno puro
Quien orienta su  corazón  con 
sentimientos positivos encauza su espíritu al reino de la felicidad.

Con tu optimismo creas un paraíso
y te conviertes para los otros en un 
ángel de esperanza.

El optimismo nace de la  seguridad de abrir la puerta de la felicidad a la llave del amor responsable.

" Mantén tu rostro hacia la luz del sol
y no verás la sombra"
Helen keller




Esta página web es preservada por la 
Biblioteca Nacional de Colombia
 y hace parte de la memoria digital del país.

www.semillasdesabiduria.com


"El optimismo es la fe  que conduce al éxito.
Nada puede hacerse sin esperanza y confianza".
Helen keller


As




  






No hay comentarios:

ESFUERZATE