miércoles, 18 de agosto de 2021

APRENDIENDO A ESCRIBIR.

 ARIEL ANTONIO QUESADA TAPIAS

Semillas de Sabiduría.

Mensajes que cambian vidas.


Me gustó esta reflexión y te la quiero compartir:

Un famoso escritor estaba en su estudio, tomó lápiz y papel y comenzó a escribir:

El año pasado tuve una cirugía y me quitaron la vesícula biliar. Tuve que quedarme en cama  por un largo tiempo.

 El mismo año año llegué a la edad de 60 años, tuve que renunciar a mi trabajo favorito. Permanecí  30 años de mi vida en esa editorial.

El mismo año experimenté el dolor por la muerte de mi padre.

Y mi hijo tuvo un accidente de automóvil y estuvo hospitalizado con el yeso durante varios días. La destrucción del coche fue otra pérdida.

Al final escribió: 

¡Fue un año tan malo!

Cuando la esposa del escritor entró  en la habitación, lo encontró triste en sus pensamientos y pudo leer lo que estaba escrito en el papel.

Salió  de la habitación en silencio y volvió con otro papel. Lo colocó al lado del de su marido.

Cuando el escritor  vio el papel, se encontró se encontró con esto escrito en él:

El año pasado  finalmente me deshice de mi  vesícula biliar, después de pasar  años con el dolor.

Cumplí 60 años con buena salud y me retiré de mi trabajo. Ahora puedo utilizar mi tiempo para escribir con mayor paz y tranquilidad.

El mismo año , mi padre, a la edad de 95 años, sin depender de  nadie y sin ninguna condición física conoció a su creador.

El mismo año ,Dios bendijo a mi hijo con una nueva oportunidad de vida. Mi coche fue destruido, pero mi hijo se mantuvo con vida sin ninguna discapacidad.

Al final, ella escribió:
" ¡Ese año fue una inmensa bendición de Dios!"

 Eran los mismos hechos, pero con diferentes puntos de vista.

Si reflexionamos de qué podría haber ocurrido algo más, estaremos agradecidos con el Señor.

Moraleja:
No es la felicidad la que nos hace agradecidos, sino el agradecimiento el que nos hace felices.

Siempre hay algo  por qué agradecer.

¿ No sé cómo va tu año, no sé cómo va tu mes?

 Lo que si sé  es que existe un Dios que nos guarda, nos cuida, nos da su provisión.

Así que seamos agradecidos y vivamos felices.

La felicidad no depende de lo que tenemos, sino con quien podemos contar en nuestra vidas.

Te aseguro que sin más las  bendiciones que los fracasos. El hecho  de hoy estar leyendo estas letras ya es una bendición.

Animo. ¡ Con Dios todo es posible!

Autor: Desconocido



 
www.regalalomejor26.com

    

 

 

No hay comentarios:

ESFUERZATE