lunes, 8 de agosto de 2016

La imagen del vendedor




Cómo puede usted ganar y conservar clientes:

1- Los clientes desean:
A
mabilidad,
responsabilidad,
interés personal.
entusiasmo,
lealtad.

2- Póngase en el lugar del cliente; dele el mejor servicio.

3- Trate al cliente como trata a sus seres más queridos.
4- Usted conserva a sus clientes siendo atento e interesándose en resolver sus inquietudes.

5-Trabaje con productos de buena calidad y tendrá clientes contentos.

6- No piense en cuánto se va a ganar con la venta, piense en el mejor servicio que va a prestar.

7- Manténgase en permanente contacto con los clientes,
no sólo para lograr una venta. La relación permanente genera un vínculo de amistad.
8- Pregúntese todos los días si está dando lo mejor a sus clientes, ellos son la razón de ser de su profesión y de su negocio.

9- En el proceso de la venta tenga en cuenta las otras personas que tienen que ver con el negocio:
El portero del edificio,
la recepcionista,
 las secretarias,
los asistentes...
 Todos son importantes, ser  formal y natural con todos.

10- Deje  huella en sus clientes, ellos son su capital y lo pueden referenciar.
Ariel A Quesada T.


www.semillasdesabiduria.com


Los primeros  30 segundos en  todo contacto comercial o social son definitivos en el éxito o fracaso de esa relación.
Ariel A Quesada T

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